Gizli,La bella mujer que entró a la vida de Hürrem cómo concubina, está pasaba día y noche con la sultana. Aunque cuando la pelirroja se aburría dejaba de convivir con ella, la muchacha ante los ojos de todos parecía una favorita de su majestad y quizás lo era, pero no de su majestad suleiman...
Hace días no era llamada a los aposentos de la Sultana, si bien se aburría al cuidado de Sumbul no era tan malo, estaba siendo bien cuidada por las maestras también llevaba una vida cómoda!-Hatun!-Llamo Kaya hatun
-¿Me llama la sultana?-La mujer rió levemente.
-No mujer! La sultana no quiere verte, quiero que bajes a trabajar deja de creerte favorita del sultán.-Otra vez debería trabajar con las demás esclavas, era algo tedioso. La sultana la había elevado mucho, era una protegida pero odiaba los quehaceres de palacio, al bajar vio a unas cuantas mujeres, habían comprado esclavas...
-Tomenla a ella, revísenla y bañenla.-Ordeno sumbul al tomar de la ropa a una mujer Pelinegra de ojos azul oscuro, ella era un completo mar profundo...
🥀
En su escritorio divagava levemente sobre lo sucedido...Casi matan a su príncipe, quisieron envenenar a su pequeño león, su hijo desaparecido por horas destruyendo la salud mental de su nueva esposa.
-Porque siento que es causado por una sola...-Susurro suleiman abrumado por sus pensamientos y sentimientos.
El sabía que debía dejar ir a Firuze pero por allah! Al mirar sus grandes y bellos ojos no podía ignorar lo que sentía en esos momentos, había mucha pasión y lujuria entre ellos, ella era su musa y el un poeta enamorado...
-Que hacer cuando debo castigarte pero no puedo matar todo esto...-Susurro una vez más a solas escribiendo en medio de la desolada habitación que abandono su otro amor, Hürrem.
🥀
La sultana estaba con una bata traslúcida que dejaba poco o nada a la imaginación de cualquiera, había pasado un momento totalmente placentero y agradable con su Amante Leo, el palacio Viejo había Sido testigo de semejante escándalo, Hürrem peinaba su cabello mientras recordaba con cariño su vida en Rohatym.
-Sabes recuerdo con cariño cuando tú y yo paseabamos por el Lago en primavera...Aunque me hayas tirado agua del mismo.-Hurrem estaba tan perdida dentro de si que no noto el nerviosismo de Leo.
-Si, me regañaste luego de eso...-hürrem lo miro de forma tranquila pero recordando muy levemente que Leo no era el hombre con el cuál compartía ese recuerdo, ella se había equivocado.
-Si...¿Lo recuerdas con cariño como yo?-Pregunto dudando de la respuesta, Nathan su primo, hijo de su tía Anastasia era quien estaba con ella y quién le tiró agua del lago, la respuesta de la joven Alexandra fue tirarlo por el lago y llegar ambos mojados a la casa aquella vez...Leo se había levantado y había comenzado a vestirse dándole sonrisas a su sultana mientras que está no podía dejar de pensar ¿Porque dijo que si? Si el no era parte de ese recuerdo...
La pelirroja también comenzó a vestirse aún meditando lo sucedido.-Traere algo para comer.-La pelirroja asintió con una sonrisa, trato de ver más haya de esa corta escena donde confundió a su enamorado y pudo recordar a leo y su familia en casa de ella, leo la había ayudado a secar su cabello con una tela blanca, Ahí fue cuando le dijo que sería una hermosa Novia...
-Sultana, no demoremos mucho. Nos necesitan en palacio.-Pidio Esma hatun y la pelirroja le hizo una señal para que se marche, recorriendo la habitación de leo tras la chimenea pudo Divisar un documento...
'Leo' Efendi, casi prometido de Alexandra ahora conocida como Hürrem sultán.
Hijo de Helena y Máximo mercaderes de telas.
Hijo único de la pareja, amigos de la antigua familia de la sultana desde que estos eran muy jóvenes...'Con sorpresa llevo las manos a su boca, no podía creerlo! Un traídor, eso era "Leo" un asqueroso traidor mentiroso.
-¿Alex?-Pregunto con una cierta desconfianza al ver que la mujer tenía una carta en sus manos.
-No se quién eres y no me importa pero no quiero volver a saber de ti
-¿De que hablas?
-¿Eres de Rohatym? Pues vuelve ahí, no quiero verte en el imperio de su majestad Suleiman.-Ahi lo entendió...
-Raro que con la misma boca que hayas gemido mi nombre ahora me saques del imperio Alex.
-Alex no!-Grito en forma de reclamo.-Hürrem! Hürrem sultán! Esposa de su majestad suleiman y madre de la mayoría de sus hijos.-de forma peligrosa se acercó a él y lo empujó haciendo que golpeara contra un escritorio donde el había estado trabajando anteriormente.
-Bien, Sultana...me iré.-Hurrem aguanto sus ganas de golpearlo tomo un papel para apretarlo y pudo observar una letra familiar.
'La letra de ibrahim pasha'...en un impulso un estruendo se escuchó en la habitación, su mano había impactado en la mejilla del hombre quien sintió un terrible ardor luego de que ella despegará su mano de su rostro.-Eres un traídor, usaste la piel de alguien importante para mí, me usaste y humillaste te creíste inteligente y creíste y trabajaste para un traídor.
-Hürrem, yo no soy leo! Lo admito! Pero te amo.
-Yo quiero a leo...
-Pero yo fui tú amante! No el!
-El no lo fue porque desde un principio si estuvo muerto! Todo este tiempo! Me ilusionaste creyendo que algo minúsculo que me conectaba con mi pasado y mi tierra seguía conmigo! No tiene alma señor.
-Sultana.-El hombre dijo su titulo en forma de suplica y está lo miro sin sentimiento alguno.
-Allah castiga a gente como usted, lo pagará carisimo por haber usado la memoria de algo que era mío, usted no es nadie y yo soy la Haseki del imperio otomano.
🥀
La llegada de Hürrem luego de unas cuantas horas trajo a sumbul una idea descabellada...
-Preparen a la jovencita, la llevaré con la sultana Hürrem.-Daye lo miro con sorpresa.
-¿Prepararla? ¿En qué sentido? La Sultana Hürrem es una mujer!
-Si daye, Pero necesito que está mujer se vea bien no llevaré una muchacha sucia con nuestra sultana que busca otra sirvienta.
-Oh! Allah! Pensé que nuestra sultana era como esa mujer francesa que nos visitó hace poco...
-Que alláh no te oiga daye, la sultana quiere a su majestad Claudia pero el estilo liberal que se vive haya no es lo propio.
Vestida como una favorita Fariye entro en unos aposentos alejados de los de la Sultana, todo en ella resaltaba, inclusive esa joya en forma de Gota azul que colgaba de su cuello resaltaba ante su cuerpo pero palidecia ante su belleza, una cosa tenía que saber antes de cruzar esas puertas 'Eres una criada especial, digna para servir a su majestad la Haseki' quería ver con que se encontraría en su destino Leah o ahora conocida como Fariye hatun.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...