Mi Buen Amor

263 37 16
                                    

-Sultana...Le agradezco por contactarme.-Dijo el hermano del viejo pasha.

-De nada, mustafa merece una verdadera familia...pero debo decirle algo, Efendi.

-Digame.

-Si usted llega a decir que el muchacho está vivo...toda su familia morirá, pues no soy una mentirosa y acabe con su hermano y su amante lo haré con el resto.-Aseguro la pelirroja.

-Sultana, soy hombre de palabra y primero antes que usted si saben que mustafa está vivo lo matara el pueblo por culpa de sus padres biológicos.

-¿Que pasará ahora?

-Mustafa será bautizado al nombre de Mauricio, será bien tratado lejos de aquí.

-Tenga, vayanse lejos pongan un negoció que les solvente la vida.-Hurrem entrego una bolsa de oro con una cantidad muy considerable.

-No es necesario.-Dijo negandose.

-Se me hace raro verlo a los ojos, es igual al hombre que me hizo sufrir desde que llegué a este Harén. Pero aún así, hice de todo para que Suleiman no lo matara al muchacho, téngalo bien estuvo acostumbrado al lujo...Luego sumbul Agha le dará el resto.-El hombre la miro, realmente era hermosa, sus labios eran carnosos y rojizos, su piel era pálida y como la porcelana, su contextura era mediana pero tenía unas buenas curvas que dejaban a la imaginación muchas cosas por descubrir de esa mujer tan apagada.

-Lamento que el no haya sabido cómo tratarla...-El Efendi se marchó con sumbul quien lo llevaría con mustafa, Hürrem quedó confundida no sabía a qué se refería con eso último.

🥀⚠️ Extrema Violencia, si eres sensible a ciertas palabras o asuntos pasa de largo ⚠️🥀

Era de tarde y todos estaban reunidos en la puerta del palacio, la gente gritaba en un total unisono 'Que la ejecuten' Desde la torre de justicia los pilares femeninos del imperio otomano miraban la escena, Mihrimah sultán la hija de suleiman, Hatice sultán la hermana del Sultán, Daye hatun la Kalfa principal del harén, Afife hatun segunda al mando de criadas, Gülfem hatun ex concubina de suleiman. Todas ellas veían como iba a ser ejecutada Mahidevran Gulbahar Hatun.
La Haseki del imperio se mantenía al lado de su esposo, seguían en malos términos pero se negó a ir con las mujeres a la torre de justicia.

Ahí estaba ella, cabello mal cortado con múltiples marcas de todo tipo de torturas, miraba de forma fría a Hürrem quien la miraba con asco. El pueblo pudo ver el odió.

Suleiman se sentó y a su lado Rüstem Bey, un nuevo trabajador comenzó a relatar.

-Por traición, conspiración con un Visir, engañar al imperio con un hijo ilegítimo y una hija ilegítima, portación de Venenos, intento de asesinato a un principe, asesinato de un bebé no nacido de la dinastía, asesinato a sangre fría, infidelidad, conspiración sobre el trono y el imperio y golpear a una Sultana Haseki, mahidevran Gulbahar serás condenada a muerte.-La cara del Bey se deformaba más cada vez que leía un cargo nuevo.

-Matenla! ¿Que esperan? ¿Que lo mate a suted Majestad?-Una mujer se alzó del tumulto a reclamar.

-Si! Hagan cumplir la ley!

-La Haseki de Estambul ya sufrió mucho ¿Porque extienden su dolor?-Muchas mujeres comenzaron a levantarse contra el sultán los jenizaros comenzaron a rodear a suleiman dejando a mahidevran a Merced del pueblo en este caso de sus mujeres.

-Su dolor sultana, debería haberse exitinto cuando comenzó.-La primer mujer valiente tomo del poco cabello a mahidevran y entre un círculo puramente femenino la golpearon.
Soltaron su cuerpo inerte cuando ya no podían seguir lastimandola, la ejecución fue poco necesaria, el pueblo se levantó a favor del dolor de una madre.

-Allah mediante está mujer jamás volverá a la tierra.-Susurro una anciana.

🥀

-Te amo.-Susurro la persa abrazando al sultán, su mente estaba dispersa pensaba en su esposa de cabellos rojizos. Se veía totalmente tranquila y en ese momento cuando las mujeres tomaron a la Hatun para castigarla ella sonrió de lado, sentía en paz su alma.

-Tambien te amo, mi Firuze.-Acaricio su cabeza con cariño pero siguió disperso.

-¿En qué piensa? Me hace caricias como si fuera un cachorro.-Reclamo.

-Lo lamento, solo que el evento de hoy me dió paz.

-Mahidevran lo merecía, nada justifica tanto dolor para una mujer que va a ser madre.-El comentario hizo enternecer al sultán quien se acostó con su concubina.

-Eres tan dulce, te ve como una rival y tú tienes empatía por ella.

-Nada justifica ciertas cosas, valoro mucho la maternidad...

-La bondad en tú corazón te dará todo lo que deseas, hasta un palacio.

-Lo quiero usted, los palacios se caen, las coronas una vez muerto no valen, el oro pierde valor. Pero el amor, ese es eterno.-Ambos se besaron con cariño mientras del otro lado una mujer parecía replantearse su vida.

🥀

Ella ya sabía que el y ella pasarían otra noche juntos, aveces extrañaba eso. Quizás no tanto su amor quizás...su toque. Quizás ella estaba ganando, quizás el premio no era el! si no perdía quien se quedaba con el...

Miraba su reflejo solitario en el espejo y ese vestido de dormir transparente le quedaba muy ajustado, no entendía cuando fue que sus pechos crecieron tanto. Lo que veía no era nada desagradable al contrario, cualquier hombre quisiera tocar un poco de todo lo que ella tenía.
Quizás ahí estaba su error, ella seguía buscando la compañía de ese hombre, hombre que cuando se cansaba buscaba un poco de placer entre las piernas de otra, pero ella ya estaba cansada. Definitivamente ella no era el problema, por minutos se sentía idiota! ¿Cuántas cosas dejo ir por el? ¿Cuántas veces lo había respetado por amor? Y ¿Cuántas veces el la respetó a ella? La respuesta a eso era ningúna, allah que tonta era...Ahora ella estába sola mientras el tiene compañía, que envidia.

-Quizas sea hora de elegir un favorito.-Susurro para sus adentros aún admirando su cuerpo bajo la tela transparente, algo muy tentador para ella misma y para quien lo viera de afuera.

Las Hürrem's ya no lloran las Hürrem's facturan y eligen favorito 👀

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora