Hatice se casará.

273 29 10
                                    

-felicidades.-Sonrió Mahidevran feliz, Hatice la miraba seriamente quería romperle la nariz de un solo golpe. Hürrem quien estaba con ella la abrazo y le dijo que continuarán. La Sultana se paseaba cómo Pavo Real por el palacio ¿Que motivos había tras esa felicidad?

-Hurrem, no lo soportaré.-Admitio Hatice.

-Tú debes estar tranquila, que ella te vea feliz.

-¿Cómo puedo estar feliz?

-No, no te digo que seas feliz. Pero finge serlo, ella cree que se deshizo de ti.

-¿Porque me odia?-Levemente por la mente de Hatice cruzo el fallecimiento del principe de mahidevran. Esa vez que traicionó a su familia, su dinastía.

-No lo sé, pero por favor que no se de cuenta que te venció.-Menciono Hurrem tomándola de los hombros y abrazándola fuertemente, ambas tenían una amistad hermosa dónde se podían apoyar la una en la otra.

🥀

-¡Me ofende que creas que el matrimonio de Hatice no está listo! Tengo todo hecho me falta un yerno.-Menciono hafsa alterada ante su hijo.

-Madre...yo sé que te altera no saber nada sobre esto.

-Suleiman esto no es una tontería, no me estás negando información de alguna provincia o un problema en el Harén. Me estás negando saber quién se casará con tú hermana!

-Tranquilizate madre, Hatice será feliz. No quiero hacer igual que con mis hermanas...

-¿Por eso te tardas? El casarse es el deber de una mujer de la familia real. Las reinas o Emperatrices de otros mundos tienen hijas que no heredan los reinos pero equilibran la paz a través del matrimonio.

-Los principes de otros reinos también son usados para consolidar matrimonios con princesas tontas y avariciosas. No quiero que Hatice terminé con un hombre avaricioso que venda la vida de mi hermana por dos monedas de oro.

-¿Que planeas?

-yo, planeo su felicidad. Necesito redimir tanto caos y dolor.

-Suleiman, si esto llega a salir mal yo no me haré cargo. Las mujeres ayudamos al imperio con nuestra cabeza no el corazón.

-Prepara una boda hoy mismo. Yo me haré responsable.

-Daye!!-Llamo la mujer mientras veía a su hijo marcharse.

-Si, gran madre sultana.

-Pon este palacio de cabeza para la noche tenemos que celebrar la boda de Hatice.

🥀

-¿Que es este alboroto?- pregunto Nurhan con su hija en brazos.

-La Sultana Hatice se casará hoy.-afirmo Ciçek hatun.

-¿Ella lo sabe?

-Creo que no, Mi señora.-Menciono la criada de Nurhan.

🥀

Hatice estaba tranquila con Gülfem en su habitación cuando sumbul entro de repente con Hurrem.

-Sultana...-sumbul se veía nervioso. Hizo una reverencia y dejo a la Sultana pelirroja dar la noticia.

-Hatice,Te casarán hoy mismo. Los aghas están haciendo todo en el palacio.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora