Nuevas Amistades

230 38 0
                                    

En los aposentos de la Haseki sultán se podía escuchar la risa estruendosa de esta, colmada de una gran alegría Firuze entendía porque su señora había sido llamada Hürrem que significaba 'La risueña'.
Mihrimah y los demás niños habían escapado de su estruendosa madre hace mucho tiempo, solo estaban ella y Firuze pasando el tiempo y contando viejas anécdotas de su vida como criadas de una familia real.

-Tiene una risa hermosa sultana, allah mediante jamás la perderá.-Firuze quería conocer quien era la famosa esposa del sultán, aquella a las que tantas mujeres le temian y respetaban.

-Gracias, realmente no puedo creer lo mucho que he conversado hoy, generalmente no hablo mucho.

-¿No habla con sus criadas?

-Esma y Nazli son amigas íntimas, también tuve un buen Agha que era gul agha...

-¿Falleció? Habla de el en pasado.

-No, por allah. Está vivo y sano pero lo tuve que dejar ir hace poco. También tenía derecho a hacer su vida.

-Veo que libera criados cada cierto tiempo.

-No me deshago de la gente porque si, debo tener motivos pero principalmente les debo dar algo, una recompensa para que vivan bien.

-La media hermana de ese hombre... tahmasp solía liberar esclavos, el la castigo.

-¿Era tú señora?

-No, mi antigua señora era una mujer noble muy cercana.

-No te mentire Firuze, me gane mucho odio por el simple hecho de ser así con las criadas. Mahidevran una vez en el pasado inicio una pelea conmigo por el mismo motivo.

-Seame sincera ¿Deberé prepararla seguido?

-¿Prepararme?

-Si, para el Sultán. Me adviertieron que...usted va seguido con el.-La Haseki soltó una carcajada escandalosa que Firuze aseguro que hasta en Roma la escucharon.

-¿Te refieres a prepararme para el acto sexual? Oh cariño no te preocupes, se preparme sola.

-Bien...

-De igual manera intuyo que sabes poco de ese tema, solo es un vestido ligero que se pueda quitar de forma fácil y un vestido más elegante menos laborioso de sacar también.

-Si, bueno. No preparaba a la persa noble para estar con su esposo, no eran una pareja amorosa. Había alguien más en ese matrimonio.

-Los problema de gente extra en un matrimonio se volvió muy común hoy en día.-Menciono Hürrem pensando en ibrahim, Hatice, mahidevran y firial.

-¿Usted que haría en esa situación?

-Por allah Firuze!

-Disculpe si fui imprudente.

-No te preocupes, pero cariño. Eso no pasará, muchas lo intentaron...

-¿Que les ocurrió?

-Pues aquí no las vez ¿Cierto?-Menciono amenazante la pelirroja, la Pelinegra bajo la cabeza inmediatamente.

🥀

-Mihrimah no puede! Es mujer!-Chillo Mehmed.

-¡Silencio! Estoy segura que lo hago mejor que tú.-Menciono tomando por sorpresa a ibrahim quien entrenaba a los 'pequeños' principes. Y sultana.

-Sultana Mihrimah, cuidado.

-No voy a lastimarme pasha.

-No, usted no. pero a mí si sultana.-Si algo odiaba el pasha era pasar tiempo con los hijos de Hürrem, pero algo era cierto la pequeña 'Serpiente otomana' como el llamaba a Mihrimah tenía talento para manejar una espada, inclusivo un talento mayor que el de mustafa quien ya era un principe bastante grande y supuestamente ya debía manejar bien todo el asunto de la guerra.

-¡Mihrimah! Mi querida cómo estás?-Hürrem había llegado para irrumpir en la clase.

-Sultana le pido que se retire cuando instruyó a algún hijo de su majestad.-Ibrahim irritado le hablo mal a Hürrem.

-¿Enserio? Pues tres de los niños que hoy enseña a manejar una maldita espada nacieron de mi, pasha.

-Principes, retirense.-Pidio ibrahim y estos miraron a su madre quien asintió y solo así se marcharon aunque no tan lejos pues aún podían verla pero no escucharla.

-Escuche bien ibrahim, tenga cuidado por como se dirige hacia mi, no le quedarán ganas de tratarme mal si me sigue trata de de ese modo ¿Quien cree que soy?

-Alexandra, la esclava que llegó a este palacio, eso es usted.

-¿Que será usted entonces no? Sigue siendo ese esclavo al que mi esposo le tuvo pena por tocar un ridículo instrumento.-Hurrem se notaba molesta e ibrahim en un ataque de enojo quiso cortarla con la hoja de la espada la cual está esquivó.

-Algun día, no esquivara esto y la mataré!-Aseguro ibrahim. Hürrem por su parte arranco un diamante de su collar de forma disimulada y le cortó la mejilla al pasha.

-Antes de que usted quiera siquiera empuñar una estúpida espada yo de la misma forma que hoy lo lastime lograre matarlo antes.

-¿Enserio? ¿Cómo lo harás? Alexandra.-Se burlo el pasha y la Haseki lo miro fijamente.

-Sus secretos algún día los asfixiaran pasha.-Hurrem se marchó e ibrahim soltó la espada. La Haseki debía tener una larga charla con sus príncipes ella jamás había peleado con ellos viéndola, fue un paso imperdonable para ella.

🥀

-Tenemos que meter una mujer en el camino del sultán.-Ibrahim llegó alterado.

-¿Que tienes en mente?

-Su criada Firuze, ella es bonita lo logrará.

-¿Cuántas veces intentamos eso?-Pregunto la mujer sin prestar atención a su hombre.

-Quizas muchas y salió mal pero está vez será diferente debe funcionar.

-¿Ocurrió algo?

-Peleamos.-Aseguro preocupado el pasha.

-Por allah peleas mas con tú 'esposa Hürrem ' que conmigo o con Hatice.-Menciono entre risas.

-No bromees mahidevran! Me amenazó con algo y debo sacarla del camino.

-Matarla es más rápido.-Aseguro con simpleza.

-Pero menos fácil de justificar, haré que Hatice la proteja con Afife hatun y que trabaje para Hatice y para mí. Pero secretamente trabajará para nosotros así tú puedes controlar que no se embarace.

-¿Porque haría eso?

-Si nace otro varón ahora sí mustafa estará muerto.-Sentencio ibrahim.

-...-La cara de la castaña se deformó, eso era cierto. No podía permitirse eso, con los hijos de Hürrem era muchísimo más que suficiente y no podía darse el lujo de pelear con alguien más. Además Firuze por lo que escucho de Gulsah era de Persia y esas mujeres saben cosas raras.

-¿Entendiste ahora?-Pregunto con un tono irónico ibrahim.

-Cierra la boca y haz lo necesario!-Ordeno la castaña, debía deshacerse de Hürrem más pronto que nunca. Pero primero, desviaran la atención de suleiman.

Ya empiezan los planes malvados contra nuestra Haseki!!!!

Tengo sueño Amiguis, comenten que onda jajaj

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora