Dirán que fue mi culpa y lo sabes

267 26 10
                                    

-Que!-grito Hurrem.

-La señorita Nurhan fue atacada-volvio a repetir suheyla.

-¡Esma!-Llamo Hurrem pero nadie vino- ¡Esma!-Grito fuertemente haciendo que la pelinegra llegará rápido.

-si, sultana-se reverencio.

-Trae a firial ¡ahora!-Ordeno.

-Mi sultana-intervino.

-No suheyla, dirán que fue mi culpa y lo sabes.

-pero aquí ninguna tiene nada que ver.-protesto.

-Lo se! Pero ¿Quien nos creerá?

🥀

-Deberia estar lejos de la Sultana Hurrem.

-¿Porque?-Pregunto Hatice en un susurro mientras su mirada veía a Mustafa jugar.

-No es buena, escuché...ella atacó a la señorita Nurhan.

-¿Cómo lo sabes Ibrahim?

-La criada de Nurhan, Melek Hatun dijo que vio a Nazli poner algo en el té de la señorita, con suerte está bien.

-¿Melek hatun no pudo evitar que su señora tomara de ese té envenenado?-cuestiono Hatice está vez mirando fijamente a Ibrahim.

-Sultana...yo-ibrahim se sintió acorralado y Hatice lo sabía. El no quería a hurrem, era una pena pues ella es su amiga y el es el hombre que ama.

-Mustafa, ven cariño. Iremos con tú abuela-hatice tomo al niño y se fue, al llegar a los aposentos de hafsa se encontró con un ruido dentro del lugar.

-¿Tia que sucede?-mustafa pregunto con inocencia y rápidamente vio a Anisa Hatun correr hacia el príncipe.

-Sultana, La madre del principe pidió por el. La madre sultana convocó a la sultana Hurrem.

-¿La sultana está ahí dentro?-Pregunto Hatice.

-si, con sus principes.-hatice abrió los ojos y apenas Mustafa y su criada estuvieron lejos entro, encontró a la madre sultana furiosa y a hurrem en el suelo.

-¡No puedes lastimar a la madre de un bebé de la dinastía!-Grito hafsa.

-¿Que es todo esto?-cuestiono Hatice.

-ataco a Nurhan.

-Madre sultana, le juro por mis hijos que no es así.

-Te irás de aquí, una vez que su majestad se entere te irás.-Solto la Valide.

-No, por favor. No he echó nada.

-Madre no puede irse, sus hijos son pequeños.

-Mihrimah irá con ella y Selim también pues se alimenta de su leche aún...Mehmed se queda.

-Madre no puedes-menciono Hatice con disconformidad.

-si puedo, debería ser agradecida otra mujer en otro caso no hubiera dejado que se marche con un príncipe. Ahora largo.-Ordeno.

-Ven Hurrem-hatice ayudo a la pelirroja a levantarse del suelo y se la llevó a rastras llorando desconsolada hasta sus aposentos.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora