El palacio se reconstruía perfectamente, técnicamente ya tenian uno o dos meses mas y las remodelaciones terminarían. Harían un sub palacio mas adelante que se usaría como vigilancia, muy aparte de los soldados en la torre de justicia. El día era hermoso, se celebro de forma modesta a los nuevos niños y ahora las sultanas disfrutaban del buen clima en el jardín privado de la sultana madre.
-Allah, mirhimah es preciosa-comento hatice con su sobrina de un mes en brazos.
-Mehmed también creció saludablemente-dijo hafsa mientras veia al bebé que tenia hurrem, mahidevran se removía incomoda nadie hablaba de sus hijos.
-El príncipe mustafa esta mostrando muchos adelantos con la espada, sera un guerrero envidiable-menciono hurrem a mahidevran con una sonrisa.
-si, esta avanzando rápidamente.
-Raziye esta cada vez mas pesada, se la pasa comiendo- comento hafsa riendo.
-Es una bebé hermosa y lo mas importante es que es muy sana, sultana-gulfem tomo una delicia turca y la llevo a sus labios. En cualquier momento esto estallaría.
-Allah mediante, vivire para ver la boda de mis nietas-hafsa miraba a las niñas con mucha nostalgia.
-No se preocupe madre sultana. Vivira para ver hasta a sus bisnietos-río hurrem.
-si mamá, dices eso como si fueras a morir mañana y todavía debes ver a mis hijos.
-Cuando se casara Sultana- inquirió mahidevran.
-Bueno...-Hatice no sabia que responder. Si bien consideraba que ya estaba a mano con mahidevran y no podría con su consciencia si hacia algo mas en contra de la dinastía no se esperaba algo así.
-No estamos en momentos de bodas. Si bien quiero que la sultana sea feliz despues de este ataque a el palacio, se gasto mucho dinero ¿no madre?- hafsa se vio obligada de salir de sus pensamientos.
-si, yo también deseo la boda de hatice...pero el tesoro imperial se vio afectado. No fuertemente, pero saben que una boda se hace con las ganancias extras del tesoro.
-Bien, me alegro pasar tiempo con ustedes...me retiro madre con su permiso-mahidevran se retiro del lugar con mustafa quien jugaba lejos anteriormente y con raziye.
-hatice, ve con Mirhimah y gülfem al harén-Las mencionadas hicieron reverencia y se marcharon con la pequeña sultana y su daye.
-Sultana quiere que me retire-pregunto hurrem
-no...tu no-dijo hafsa de forma tranquila- solo quería saber como estas.
-bien, mis criadas me atienden bien...-menciono la pelirroja mirando a mehmed.
-estoy muy feliz por el nacimiento de tus hijos...pero no puedo evitar mostrar mi felicidad con mirhimah.
-yo se que lo importante es dar a luz un varón-menciono hurrem y agacho la cabeza.
-cuando nació beyhan, estaba aterrada-hurrem miro a hafsa con mucha atención- Sentia que selim me odiaría.
-pero tuvieron mas hijos.
-por ley me correspondía volver a su cama y nació suleiman, aun así el estaba orgulloso de beyhan. La amo y defendió de sus hermanas y mi suegra. Cuando nació suleiman no pense que volvería a verlo, es una concubina y un hijo. Pero el rompió las reglas y nació hatice.
-según la señorita Özlem el quiso mucho a la sultana.-comento para luego llevarse una delicia turca.
-si, selim quiso a hatice y yo la ame, no es que desprecie a mi único varón. Pero...me sentí aliviada asi como cuando supe que habías tenido una niña.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...