-Sultana-se reverencio Esma-La señorita Nurhan está aquí.
-Que pase-Nurhan fue al otro día en la mañana a hablar con Hurrem, después de disfrutar de su fiesta por su embarazo. Aunque no pudo estar más nerviosa porque temía por ella ahora.
-Hurrem-saludo Nurhan, tras ella venía una odalisca rubia, muy bonita era de las que trajo Hizir Reys desde Crimea.
-Señorita, felicidades por tú embarazo-Hurrem la miraba desafiante, los niños no estaban cerca de su madre y no había rastros de sus odaliscas.
-Retirate Melek-pidio Nurhan y está la miro- Obedece!
-vaya! Hasta das órdenes ahora-se burlo Hurrem hasta que escucho la puerta y se paró frente a nurhan.
-solo tienes miedo, un hijo mío pone en una mala posición a los tuyos- una bofetada impacto contra Nurhan dejándola en el suelo.
-nadie, puede poner en peligro a mis príncipes, ni a mí pequeña sultana. Ni tú hijo ni el de mahidevran ni ningun otro niño que nazca en este palacio!!!!- Grito.
-eres una egoísta, solo piensas en tí -reclamo.
-si, soy egoísta. Porque ustedes quieren todo lo que es mío, mi esposo. mis hijos todo lo codician.
-el sultán no es tuyo. Esto es un harèn.
-bien Nurhan. Cuando en el haren haya otra jovencita más joven y bella que tú y se vaya a su cama te acordarás de mi. Recordarás a la Sultana Hurrem.
-Tu sabrás de la sultana Nurhan-hurrem no pudo hacer más que mirarla con cierta incredulidad y risa.
-No llegarás ni a kadin querida, cree en mis palabras.
-te equívocas.
-no por nada me dicen la bruja rusa, ahora lárgate señorita y te prohíbo estar cerca de mis hijos.- Gruño la pelirroja, La odalisca se iba con una mano tono rojizo marcado en su mejilla y furia en sus ojos.
-que te dijo-pregunto melek y su señora la miro fijamente.
-no te interesa, eres una odalisca más del harén no mi amiga.- mahidevran iba pasando a ver a hurrem acompañada de Mustafa quien quería ver a sus hermanos y se reía de la situación.
-Cuidado señorita, tú traicionaste a hurrem. Quizás tú criada haga igual.- se reía la sultana mahidevran, Nurhan hizo una reverencia al príncipe y se marchó de ahí arrastrando a melek.
-Mahidevran, que te trae por aqui-pregunto la pelirroja cuando entro la mujer.
-El príncipe de la corona quiere ver a sus hermanos.
-Bien, ven aquí Mustafa ¿Cómo estás?-Pregunto ella.
-muy bien, sultana. Dónde está Mehmed.
-Ya mismo pido que lo traigan, Esma! Trae a mis príncipes.-la señorita traía al pequeño Mehmed de la mano quien al ver a Mustafa salto a sus brazos y el pequeño Selim fue traído en los brazos de la criada Nazli.
-Majestad, necesitan algo-pregunto Nazli dándole a Selim a hurrem.
-traigan comida para mí y la Sultana, ven mahidevran puedes sentarte.
-selim es hermoso -halago, no pensó realmente que hurrem la incluiría, no le gustaba estar ahí en sus aposentos pero Mustafa fue insistente.
-gracias, ¿dónde está la hermosa raziye?
-con su daye, en clases.
-sera una bella sultana.
-amen, hurrem si...Nurhan tiene un varón ¿que haras?-pregunto mahidevran.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...