Ni un día más aquí

291 34 12
                                    

-Traigan a las Sultanas ante mí -Ordeno suleiman mientras tiraba el papel hecho un bollo, estaba molesto.

-Hijo-se reverencio hafsa, Hatice y mahidevran estaban tras ella e hicieron reverencia.

-Estoy furioso.

-Hermano que ocurre.

-Hurrem, fue incriminada. El veneno no era mortal, Hasret hatun una criada vieja estába limpiando los aposentos de la sultana Hurrem a la hora del incidente y dijo de Nazli hatun estaba con Hurrem y Esma. Jamás se acercó a Nurhan!-mahidevran sentía que en cualquier momento le pondrían la soga al cuello.

-Majestad, es obvio que Nurhan hatun mintió-Comento mahidevran y suleiman la miro.

-No le conviene a ella mentir, cómo no le conviene a hurrem o a ti misma mahidevran lastimar a alguien de mi Harén.

-yo ya cometí ese error majestad, créame que no volverá a ocurrir.

-Hijo, tranquilo. Lo importante es encontrar a la culpable.

-Nadie quiere a hurrem en este palacio, esto es una vergüenza madre.

-Sultán...-

-No, mahidevran si vas a decir que ella se lo ganó no es así. Es amable, caritativa y buena mujer.-bocifero molesto.

-Hermano, es obvio. Hurrem debe volver, quizás esto fue un complot para lastimarla. Ella tiene más hijos en el palacio, obviamente ganó Enemigos-menciono Hatice mirando de reojo a mahidevran.

-Retirense, por favor.-pidio y las mujeres se marcharon, frustrado se sentó en su trono y frotó su cien. Le dolía la cabeza de tanto pensar en quien podría ser el rostro tras esto.

-Sultán-dijo Ibrahim.

-No quiero malas noticias.

-no, solo quiero saber cómo está.

-molesto Ibrahim, están incriminando a la mujer que amo! Y estos incompetentes no lo supieron hasta cinco meses luego, me odio por no creerle.

-no es su culpa majestad, el sultán debe pensar con frialdad. Solo vio por el imperio, lo bueno es que la sultana no es culpable.

-si, es lo que importa.-menciono aún con la mirada perdida.

🥀

-Gulsah! Gulsah!- gritaba mahidevran por sus aposentos.

-Sultana, gulsah no está.-Respondio Anisa hatun.

-¿Mi hijo?

-en sus clases, sultana.-mahidevran miro la habitación de las Odaliscas y Anisa volvió dentro de ella.

-allah...-suspiro mahidevran con frustración, pero no se vería nerviosa, no debía estar nerviosa o caería.

🥀

Carruajes y una comitiva de la capital llegaba a Edirne. Hurrem quien esa mañana desayunaba con sus hijos se acercó hacia los guardias que venían. Nazli y Esma se llevaron a los príncipes dentro.

-¿Que hacen aquí ellos?-Pregunto hurrem a un agha.

-Sultana Hurrem, el sultán ordena que usted la Princesa otomana Mihrimah y El principe Selim abandonen Edirne.

-Donde planea trasladarme tú sultán, Habla ya!-Ordeno.

-Volveran al palacio de Estambul.-Un agha entrego una carta de la sultana Hatice a la pelirroja.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora