Gritos y quejidos sonaban en la habitación mientras las mujeres corrían, 'traigan más agua caliente' gritaba La Sultana Hatice.
-¡¡¡Allah!!!-Grito Hürrem y puso un trapo en su boca para morder.
-Por allah sultana, necesito que puje.-La Haseki escupió la tela de su boca y miro mal a la doctora.
-No me diga que hacer, no es mi primer parto!-Grito y se ganó una risa de parte de Rosella.
-¡Vamos sultana!-Dijo emocionada Esma hatun.
-Ya veo la cabeza!-Chillo Sharazad.
-Por allah que impresión.-Dijo Rosella a punto del desmayo.
-Sultanas, apartense...-Pidio la partera, un chillido de dolor se escuchó por parte de Hürrem.
-vamos, ya casi Hürrem.
El Grito de Hürrem termino por alertar a la partera quien termino por sacar a la criatura de sus adentros, las sultanas sonreían complacidas y Hürrem hecho su cabeza para atrás luego de semejante labor.
Sharazad limpiaba al bebé con esmeró pues se lo había arrebatado a la partera luego de que dijera que estaba en muy buenas condiciones.
🥀
Suleiman se empezaba a desesperar pues los gritos de su esposa no paraban, un silencio abrumador se situó en el palacio...La nada misma se oía, su majestad empezó a no oír ni siquiera a bülent pasha y yusuf preguntándole cómo estaba...Rosella Nilüfer lo saco de su burbuja lentamente.
-¡Es un niño!-Chillo la HanimEfendi y le regaló una sonrisa a su cuñado quien abrazo a yusuf a su lado.
-Yusuf, que Nurhan traiga a los príncipes para la ceremonia de nombramiento.-Pidio la hermana de la Haseki.
Otro niño para la noble dinastía, un principe lleno de luz y paz para su madre.
🥀
-Mi Cihangir...-Susurro la Sultana Hürrem, el niño le hizo una mueca a su madre quien lo tenía en sus brazos.-Te prometo que contigo jamás volveré a llorar...
El principe tomaba del pecho de su madre mientras que por otro lado se escuchaban los gritos de una mujer muy berrinchuda de nueve meses de embarazo.
-Firuze basta!-Pidio Afife.
-No! Ella tuvo otro Principe.
-¿Que te afecta?-Menciono Kiraz Agha.-Asi tengas un hijo varón tú ella tiene para coleccionar mil niños más.
-Basta!-Chillo la mujer.-Dejenme sola!!
-No seas tan berrinchuda, esto es un Harén. Así es la ley.-Afife y Kiraz se marcharon dejando llorar a la Sultana, estaba perdiendo aunque ella sentía que ya había perdido suleiman no le prestaba atención. Las sultanas Sha y Hatice la odiaban, no tenía amistades solo a Fatma y su hija, pero la usaban como una pieza en su juego.
Juego que solo ella planeaba ganar...o al menos eso intentaba con la ayuda de tagmasp.
🥀
-Felicidades majestad.-Dijo Yusuf con entusiasmo.
-Gracias, tengo un trabajo para ti.
-Digame.
-Con el nacimiento de mi hijo Cihangir, quiero que mandes a construir una mezquita con su nombre. Ni se te ocurra escatimar en gastos, yusuf.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...