Era de mañana Habían pasado dos días desde esa charla con Nilüfer que a Hürrem la dejo feliz, sus días venían siendo tranquilos y sus malestares del embarazo habían acabado. Lo turbulento del día comenzó con el trabajo de parto de la princesa Isabella.
-El hijo del sultán ya viene!!-Dijo alarmada la princesa al ver un agua algo pesada en su vestido, la cena que tenía la familia real acabo ahí mismo pues Hafsa se levantó inmediatamente para socorrer a la mujer con sus criadas. Suleiman por su parte dejo de comer y miro fijamente a Hürrem quien seguía comiendo sus perdices.
-Hijo, ven ahora!-Grito Hafsa a lo lejos y suleiman se tomó todo el tiempo del mundo para ir a ayudar a su madre. Tanto fue así que se llevó una manzana para el camino.
-Genial! No podré terminar la cena!-Menciono mahidevran a lo cual Hürrem y Nurhan rieron fuertemente ante su comentario.
-Sultana, nosotras no somos la que está de parto, comamos tranquilas.-Las tres mujeres siguieron en lo suyo aunque por dentro la pelirroja embarazada se sentía nerviosa, un niño le estaba poniendo la soga al cuello al suyo. Allah mediante la criatura en su vientre sería una niña y todo sería perfecto para ella y sus dos hijos.
-¿Miedo?-Pregunto Hatice al ver a Hürrem.
-No, solo elevo mis plegarias para que todo salga bien con el príncipe de la Princesa.
-Si, debemos rezar porque todo salga bien.-Menciono Nurhan.
-Amen.-Dijeron todas al unisono, Hatice quería seguir conversando o mejor dijo Provocando a la pelirroja y fue interceptada por Nilüfer hatun.
-Mi sultana, Los principes piden por usted. Ya no quieren estar con Esma.-Hurrem se marchó con su criada a su habitación donde sus hijos dormían plácidamente. Ninguno la necesitaba realmente.
-Gracias por sacarme de ahí.
-La note incómoda...
-Lo estaba, espero que yo tenga una niña entonces no habra problemas con el bebé de la princesa.
-Sultana, es tan dulce que ni en eso piensa ganarle a Isabella fortuna.
-Fortuna...Veremos si su hijo le dicta la fortuna a la princesa.
-Si, se jacto mucho de tener un varón en su vientre...Mi señora la de Crimea creía mucho en el Karma.
-Querra morirse si el karma le llega.-Menciono Hurrem y Nazli vino a buscarla.
-Sultana, se solicita su presencia en el parto de esa mujer. Lo pidió la valide sultán.
-Nilüfer,vámonos.
🥀
-Dios! ¡Ayúdame!-Gritaba la Princesa por el dolor incontenible, sentía sus huesos a punto de romperse de tanta fuerza por sacar a su bebé.
-¿Dios? Permitiste que una mujer no creyente de Allah llevará a tú hijo!-Reprocho hafsa quien estaban afuera de la habitación esperando las buenas noticias.
-Madre Sultana, no es momento...-Menciono Hürrem calmandola, está le regaló una sonrisa y suspiró fuertemente.
-Yo... Realmente si es mi culpa, no está transformada al Islam.
-Deberia hacerlo, le puedo sacar al niño si así lo deseo.-Menciono hafsa molesta.
-¿Ya nació el principe?-Pregunto Hatice con su bebé en brazos. Sultanzade Ahmad.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...