El tiempo paso, Mihrimah y Mehmed ya contaban con Catorce años, Selim con diez, Bayaceto e Ipek con siete y Abdullah con cuatro añitos...La vida era tranquila, suleiman no la llamaba sumbul era su conducto para aprobar ciertas cosas del harén y reformas. Hürrem había logrado mucho, tenia muchos proyectos en marcha y muchos ya los tenía a su mano un ejemplo de esto fue un pequeño complejo en Anatolia donde había un hospital y una escuela con un centro donde se le da abrigo a la gente sin hogar.
-Te ves hermosa.-Halago Hatice.
-Gracias, Espero que sea un día tranquilo.
-Si, verás que si... Próximamente iré yo a tú fundación.
-Me encantará recibirte, podemos hacer muchas cosas por la gente.
-Hasta podríamos fundar algo tú, Sha y yo...-Hürrem miro encantada a Hatice, el tiempo las había hecho unidas principalmente desde que Hürrem se desligo de suleiman.
-Me encantaría! Bien, me iré hasta creo que voy tarde.
-Si, el carruaje hace mucho está afuera.-Dijo mirando por la ventana.-Ve tranquila los niños están en buenas manos.
-Te veo más tarde Hatice.-La Haseki se fue rápidamente con las mujeres nuevas que tenía como criadas corriendo tras ella. Rosella la esperaba abajo y Sumbul le entrego algunos documentos importantes.
-Cuidese.-Pidio el criado, su cariño por la sultana había crecido mucho. Aún recordaba cuando el y firial debatían por su futuro.
-Si, lo haré. Cuida de mis hijos sumbul!-La Haseki se fue tranquila bajo la mirada de un hombre tras ella.
Hombre que la miraba siempre escondido, hombre que extrañaba su cuerpo, su aroma y calor embriagante. Deseaba tanto a esa mujer de cabellos como el fuego y de ojos como el mismo mar y cielo.-Majestad!-Llamo Firuze a suleiman quien salió de su trance.
-Vamos querida.-La mujer tomo su brazo pero no saco de su mente a la Sultana Haseki.
🥀
-¿Porque aquí no hay nadie para recibirme?-La mujer bajo del carruaje con una sonrisa grande e hipócrita.
-¿Llegamos madre?
-Si querida Saliha.-Ambas mujeres sonrientes bajaron y miraron el esplendoroso palacio.
-Ahi está el tío suleiman.-Señalo la joven de diecisiete años.
-Sultán!!-Fatma con efusividad abrazo a su hermano.
-Hermana, te extrañe mucho.
-Allah que bella eres, Tú debes ser Firuze ¿verdad?
-Es un honor conocerla, sultana...-La persa se reverencio cómo correspondía y Fatma y Saliha vieron un gran posible futuro.
🥀
-Me alegra saber que Hürrem se fue del camino -Susurro Fatma a Firuze.
-¿No quiere a la Haseki?
-¿Te sorprende?
-Si, todos la aman...
-En cambio a ti no, pero lo harán... tendrás un bello hijo de su majestad.
-Allah mediante así será, sultana...-El ambiente se notaba tranquilo hasta un anuncio.
-ATENCION! LA SULTANA SAHRAZAD ESTA AQUI!!!-Firuze abrió los ojos ante el anuncio y Fatma emocionada se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...