Rüstem pasha estaba moviendo todas sus fichas a favor de su suegra, no se sabía nada de esta mujer que llegó y le robó el sultán a la Haseki, la pobre desde la muerte de su hijo se hundió en lo más oscuro, una tristeza desoladora...
Pero algo sabría sobre ella! Ni sus planes podrían ser tan perfectos como para no saber absolutamente nada sobre esa mujer.🥀
Se puso su vestido azul oscuro y una tiara sencilla, nadie sabía que saldría, Esma y Nazli aún cumplían su duelo y Nurhan lloraba regularmente al recordar su nacimiento, el fallecimiento de su nuera había tocado su corazón pero no juzgaba a Nurbahar, en otro momento quizás al principio de su matrimonio si suleiman moría ella también, pero hoy no había rastro de amor como para hacer semejante locura.
Mihrimah aún sentía que se le había ido su otra mitad y así era, nacieron juntos y se irán por separado.
Pero ella debía salir y vivir, porque Hümashä su nieta la necesitaba, porque Mihrimah sería madre y necesitaba de su madre, porque Bayaceto e Ipek no tenían culpa alguna y Abdullah y Cihangir son demasiado pequeños para entender.
Y porque su selim, su espejo en el palacio, su encarnación masculina necesitaba de ella pues estaba totalmente incontenible, su dolor parecía el más fuerte de todos.-¿Sultana?-Pregunto con entusiasmo Nazli, está vestía de negro aún.
-Mi querida...Prepara la cena, quiero comer con todos mis pequeños.
🥀
El Harén vivía una tiranía, la de Firuze sultán, la mujer aprovecho que toda la familia real estaba de luto por el Sehzade Mehmed.
Ella era feliz pues pudo tomar partido político al ver que Hürrem Sultan no salía de sus aposentos por ningún motivo.La sonrisa de la sultana cayó enormemente al ver a Hürrem y su vestido azul por el Harén, la Haseki se veía más radiante que nunca apesar de estar presa del dolor y la tristeza '¿Cómo podía verse tan bien?' 'si yo le quite una de las cosas que más amaba'
Cómo si leyera sus pensamientos Hürrem miro fijamente a Firuze y está tragó fuertemente.🥀
-Esto es un ojo por ojo, Nazli.
-Tengo una mujer, se llama helena.
-¿Que con eso? La Haseki necesita soluciones.
-Y se la daremos, por el Sehzade Mehmed, helena puede desestabilizar a la sultana Firuze.
-¿Con el sultán? El es un adorno mujer!
-No! Descartando a uno de sus hijos, obviamente.
🥀
Hürrem paseaba de un lado al otro con su esposo, el palacio de Mihrimah no quedaba lejos solo a diez minutos del palacio principal, los alaridos de la sultana ponían cada vez más nervioso al sultan.
-Hürrem, estoy temblando!
-Sultan por allah, no se ponga así usted ya vivió estás cosas.
-Mihrimah es mi pequeñita! Ella está sufriendo.
-Majestad, los partos duelen.
-Estoy cansada! Iré con ella.
-Majestad Hürrem!!-La Haseki ingreso a la habitación y corrió a la partera de un empujón.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...