CAPÍTULO 83

12 1 0
                                    

—Creo que tendrías que recapacitar un poco, Kath...

Ruedo los ojos y me alejo para sentarme nuevamente y sigo observando el vídeo. Esto puede ser muy curioso para la vista de muchos, para mí, es una locura.

—No, claro que no. Quiero saber lo que mi padre estaba haciendo ahí. ¿Acaso él sabrá todo lo que me pasó? —Alzo ambas cejas y luego niego un poco nerviosa por la situación.

Alex me toma de las manos y niega.

—No lo creo, Kath.

Asiento más de una vez.

—Eso espero, sino ya estoy muerta.

A lo lejos, es bastante difícil distinguir a mi papá hablando con Paul, parece estar discutiendo con él. Mi padre niega y se sube a su auto; Paul patea la parte delantera del vehículo y corre hacia la cámara que, al parecer, en ese momento, la está sosteniendo otra persona.

La cámara vuela por los aires cayendo a la piscina.

Escucho el celular de mi mejor amigo sonando, y sé que es James. Conozco el sonidito que Alex le puso. Ambos tienen el mismo. Son tan tiernos.

Alex nos enfoca y James suelta un suspiro de sus labios.

—Parece que las cosas no están nada bien, ¿qué ocurrió? Tienen cara de dolor en sus bellos rostros —murmura James.

Alex hace una mueca con sus labios y luego asiente.

—Kath aprobó, pero ahora se está dando cuenta del costo.

Lo que sale de los labios de mi amigo es justamente lo que me está pasando. Sé que me hubiera gustado desaprobar antes de ser una actriz de juegos de niños.

—¿Por qué? ¿De qué hablas? —Cuestiona James.

Debo confesar que estoy más que sorprendida de lo que sale de los labios de James, puesto que él debe saber todo lo que está pasando. Seguro que él también era parte del plan de Javier, seguro que él sabía todo y nunca me dijo nada.

—Vamos, James, ¿me estás diciendo que tú no sabías nada al respecto?

—No le hables así. Quizás no tenía idea de lo que estaba haciendo su amigo, Kath.

James se queda en silencio y eso me responde todo.

Una lágrima se desprende de mis ojos y luego niego con la cabeza mirando la pantalla del celular de Alex.

—No puedo creerlo... Yo confíe en ti, James, y tú... —Me hago la fuerte, pero no lo soy.

James niega casi frenéticamente ante mis palabras.

—No, no lo entiendes. Tienes que escuchar a Javier.

Alex mira todo sin poder entender lo que está ocurriendo y no lo culpo.

—Porque no sé lo que Javier intenta, no quiero oírlo de su parte...

—Tienes que darle una oportunidad y escuchar.

La cara de Alex me demuestra que sabe de lo que está hablando, pero yo no deseo hablar con Javier ahora.

—Deberías escucharlo, todas las personas te darán una versión de la historia, pero nadie sabrá la verdad... y lo sabes. —Hace una pequeña pausa James—, solo él puede darte la verdad.

Niego con la cabeza.

—No quiero... —Vuelvo a negar y apago el televisor.

—¿Y la maratón de Supernatural? —Pregunta acomodando su cabello blanco.

1. Jamás: El comienzo (Completo) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora