CAPÍTULO 3

148 88 0
                                    

Paul me había comentado sobre su pasado, cuando era un pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paul me había comentado sobre su pasado, cuando era un pequeño. Estoy segura de que las peleas tampoco son de su agrado, por lo que él me contó, cuando nos conocimos era devastador, me había rotó el corazón. No tuvo una infancia bonita, hasta que el marido de su madre apareció y los salvó de una vida llena de miseria y dolor.

Al oír lo que sale de sus labios una pequeña sonrisa se dibuja sobre los míos, supongo que eso es lo que quería oír desde el minuto en el que hice la primera pregunta. Eso es justamente lo que yo quería oír, me había enojado por no oír lo que yo deseaba, ahora me siento egoísta por hacerle cambiar de opinión.

—Ven, vamos. No hay que arruinar el día —dice tomando mi mano para comenzar nuevamente con el recorrido.

Me quedo pensando seriamente en lo sucedido hace unos minutos atrás.

Hay un poco de viento, pero deja respirar con normalidad. El sonido de los pájaros es justamente lo más relajante de la salida. Una pequeña sonrisa se dibuja sobre mis labios al oír aquel hermoso sonido que esas pequeñas criaturas emiten. Arriba de un bello árbol se encuentra escondido un perico, se veía realmente adorable. Sé que a Paul le gustan mucho las aves, en eso me hace acordar a mi padre; él también tiene una pequeña obsesión por aquellos animalitos.

—Mira eso. —Señalo aquella hermosa ave.

Él se detiene y la observa con admiración. Le gustan mucho los animales, diría que mucho más que las personas.

—Es uno de los más hermosos que he visto en la vida —comenta—. Algún día tendré uno como mascota, ¿qué opinas, Katherine?

Me gusta mucho que me pida mi opinión, me alegra cuando me pregunta cosas como esas. No me importa que tan pequeñas sean o si realmente no son importantes, me alegra de todos modos que pueda confiar plenamente en mí.

Lo que no me agrada es que aún me siga llamando "Katherine". Sé que es mi nombre, pero definitivamente cuando él me llama de ese modo parece muy lejano.

—Me parece hermoso, cariño.

—No pensé que te gustaría...

—Ahora ya lo sabes —digo con seguridad en mis palabras.

Nos quedamos observando aquella ave por horas.

Pienso que me quedaría dormida si seguimos en esta situación.

La luz del sol se comienza a apagar y la noche llega con seguridad.

Observo el cielo y luego a él con admiración.

—Es hora de seguir adelante, ya es de noche y tenemos que regresar a casa —le informo.

—¿Ya? —Pregunta.

Asiento con la cabeza.

Parece como un niño cuando se está divirtiendo y sus padres lo buscan en una fiesta de cumpleaños. Creo que es así lo que siente Paul en este instante.

1. Jamás: El comienzo (Completo) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora