Tal vez tiene razón. Sé que es la primera vez que me destrozan el corazón, bueno, es la segunda vez. Paul fue el primer chico que me destrozó el corazón, y pensé que eso había quedado en el pasado, pero luego apareció Javier y también me rompió en mil pedazos.
¿Será que tengo un corazón débil?
No quiero pensar mucho al respecto, pero me doy cuenta de que debo hablar con alguien sobre estas cosas.
Suelto una pequeña risita divertida de mis labios y me siento en la cama mirándolo fijamente a los ojos con una pequeña sonrisa sobre mis labios.
Me da vergüenza hablar de estas cosas, pero él es mi amigo y supongo que puedo hablar de esto con él.
—¿No me equivoco? —Alza ambas cejas sutilmente esperando una respuesta concreta salir de mis labios—. Katherine, no quiero mentiras. Abre la boca de una vez por todas.
Rasco mi nuca sin saber que decirle. Tengo muchas cosas dentro de mí. Sé que él algunas cosas ya las sabe; yo le conté algunas cosas y él me respondió cada una de las conversaciones con palabras de aliento. Sin duda, Alex es un gran amigo y eso jamás lo voy a negar.
—No lo sé... —Digo seria.
Su mirada me demuestra que no está para nada feliz con respecto a mi respuesta, pero yo estoy más que segura de esta. No sé las razones por la que todavía sigo pensando en Javier y lo hermoso que es su cuerpo perfecto.
—¡No seas berreta, Katherine! —Me grita con fuerza—. No quiero porquerías.
Ruedo los ojos.
—No soy berreta, Alex.
Él suelta una carcajada sonora de sus labios.
No está contento, pero hace que lo está. Sé que se ve feliz, aunque no lo esté.
—¿Qué te pondrás? —Pregunta esperando que le dé una respuesta interesante.
Niego con la cabeza tan solo una vez.
No sé, qué debería ponerme está noche.
—No sé, ¿qué me pongo? —Alzo ambas cejas mirándolo.
Lo observo con el ceño completamente fruncido al notar que él se dirige a mi armario, me acerco apoyando mi cuerpo sobre la pared y lo empujo con un pie el vestido rojo que está sosteniendo entre sus manos cae al suelo y me agacho a tomarlo con cuidado.
Sonrío ampliamente al sentir la suavidad extrema de la prenda y la miro examinando con detenimiento, creo que me podría poner este vestido rojo para salir hoy en la noche.
Miro a Alex e imito su baile de cejas y una sonrisa pervertida se dibuja en mis labios.
—Amigo mío, tú eres lo más.
Asiente con la cabeza tan solo una vez.
—Lo sé, lo sé.
—¿Puedes esperar hasta que me bañe y vamos? —Cuestiono con seriedad en mi tono de voz—. Será solo un ratito.
Alex hace una mueca con sus labios y asiente.
—Te espero, pero quiero ver Supernatural mientras.
Ruedo los ojos y asiento con la cabeza tan solo una vez.
Este hombre realmente está obsesionado con Supernatural, no puedo criticarlo, ya que yo también amo a los hermanos Winchester y su ángel, Castiel.
—Ahí está la televisión y tienes el control remoto por la cama.
Él asiente con la cabeza y se dirige a la cama con una pequeña sonrisa sobre sus labios rosados.
Esto, sin duda, será una locura.
Necesito que todo sea bueno y divertido. Quiero despertar del mal sueño y poder ser feliz por un largo tiempo.
—Tu, tu, tu... —Tarareo feliz caminando.
¿Será muy complicado ser feliz por una noche?
¿La verdad? Siento que está va a ser una de las mejores noches que voy a tener.
Quiero divertirme y pasarla bien con mi amigo. No me importaría quedarme completamente ebria. Debo confesar que, hace mucho tiempo, no bebo. Bueno, desde las fiestas de Javier.
Todo eso fue una locura. Quiero creer que en algún momento de mi vida voy a poder olvidar ese dolor horrible que me causó.
Debo sentirme como una mujer de mi edad. Ya estoy harta de que la gente piense que tengo 17 años y que soy una niña aburrida. Esas cosas deben cambiar de ahora en adelante.
Quiero vivir la vida de un modo correcto y hacer las cosas bien. Debo olvidar a esos hombres y empezar algo nuevo con alguien que no conozca.
Tengo que conocer a un chico lindo esta noche y empezar a conocerlo a medida que pase el tiempo.
¿Será posible?
Espero que sí. Siento que esto me va a dar una gran oportunidad a vivir de un modo diferente y tratar de empezar una nueva etapa de mi vida.
Quiero hacer muchas cosas esta noche, pero todavía no estoy haciendo nada. Creo que no soy muy buena planeando lo que haré.
Todos los días planeo todo, pero esta vez salió de mi interior sin pensarlo. El tema de ir a un bar a divertirse no es algo que suela hacer. Jamás me imaginé que terminaría haciendo esto.
¿Estoy realmente loca por hacer este tipo de cosas para demostrar que puedo ser buena persona y también divertirme?
Sí, efectivamente estoy demente al intentar hacer esta locura.
Conmigo siempre se sabe lo que haré, por eso Javier me decía que era predecible, sin embargo, eso va a cambiar el día de hoy.
La Katherine predecible se va a ir. Esa chica ya no existe, se fue lejos y no va a volver. Espero que solo quede como un tonto recuerdo de lo que era.
Quiero tener recuerdos de mi vida anterior, pero que no sean tan malos como Paul o Javier. A esos recuerdos oscuros y feos los quiero desvanecer de mi mente.
No quiero pensar en el dolor que esos dos hombres me han causado.
A lo largo de esta vida, cada vez que abrí mi corazón terminé siendo lastimada y destrozada. Pensaba que ya no me podían herir más, pero estaba equivocada. Ahora estoy segura de que cualquiera puede venir y herirme una vez más.
No hay que tenerle miedo al dolor, pero lo tengo.
ESTÁS LEYENDO
1. Jamás: El comienzo (Completo) ✅
RomanceKatherine London, una joven estudiante de la UBA (Universidad de Buenos Aires), donde se encuentra cursando su último año de psicología. Con apenas 21 años de edad, excelentes notas y una vida completa junto a su prometido, al menos eso es lo que el...