CAPÍTULO 74

10 1 0
                                    

Suelto una risita divertida ante su pregunta y luego niego con la cabeza. No tengo razones para mentirle a mi mejor amigo, él sabe muchas cosas de mi vida. Jamás nos pusimos a hablar sobre sexo, pero creo que la hora acaba de llegar.

—Ya me escuchaste. Jamás he tenido relaciones sexuales —confieso con un poco de nervios—. Aunque lo he pensado.

Alex se me queda mirando a los ojos cuando es tiempo de esperar el semáforo.

—¿Lo pensaste cuando estabas con Paul o Javier? —Cuestiona lleno de intriga.

Me quedo pensando seriamente en su pregunta y luego hago una mueca con mis labios.

—Bueno, ambas relaciones fueron muy diferentes. Creo que con Paul no era nada —respondo—. Y con Javier, bueno, con él... Con él es todo físico y tan emocional. Es muy diferente y...

Él me detiene cuando escucha todo lo que sale de mis labios. Parece que no está muy interesante lo que le estoy diciendo, pero para mí es un gran logro poder hablar de esto con alguien.

—Le re das a Javier —Comenta seguro de sus palabras.

Suelto una risita divertida.

—Mmm... —Sonrío viendo la universidad—. Quizás.

—No me mientas, le re das.

Muerdo mi labio inferior y luego asiento.

—Sí. Cada vez que... —Me quedo callada y niego—. No quiero hablar de eso.

Él asiente con la cabeza y sigue manejando con cuidado.

—Estoy muy nerviosa, Alex —digo con una pequeña sonrisa—. Creo que esto no va a funcionar.

Alex estira su mano para acariciar mi muslo y sé que me está dando todo su apoyo, pero mi corazón solo está con Javier. No puedo creer lo que él me hizo.

¿Por qué Javier me hizo algo como eso? Yo pensé que él me quería, pero ahora veo que estaba muy confundida y que nunca me quiso.

Tengo que tranquilizarme de una vez por todas, estoy completamente asustada por la situación que había sucedido hace unos instantes atrás.

No entiendo cómo Javier pudo aparecer y desaparecer así, de la nada. Debo confesar que jamás me hubiera imaginado algo tan extraño y especial en mi vida. No podemos estar juntos, no es posible.

Creo que nunca voy a encontrar a esa persona para mí. Javier definitivamente no es para mí y menos después de lo que me hizo.

No puedo soportarlo más. No quiero oír nada más. Se me revuelve el estómago y el dolor de la traición de Javier me desgarra por dentro y me debilita por segundos. Estoy segura de que si Alex dice una sola palabra no quedará nada de mí. Necesito saber por qué Javier ha hecho lo que ha hecho, pero me aterra pensar lo que puede pasar si escucho hasta el último detalle. No he sentido nunca un dolor como este y no sé muy bien qué hacer con él, si es que puedo hacer algo.

Alex asiente y conduce en silencio.

Pienso en Javier, en James, en Laby y en toda la pandilla, y entonces algo cambia. Algo me hace más valiente.

—¿Sabes algo sobre el plan de Javier? ¿Por qué hizo esto? Yo pensé que me quería, pero veo que estoy equivocada...

Alex se queda pensando seriamente en mis palabras, pero luego niega con la cabeza.

—No tengo idea. Por lo que me dices, Javier no parecía saber sobre el final —me responde con seguridad—. Quizás es la verdad. Él no sabía nada de lo que estaba sucediendo.

1. Jamás: El comienzo (Completo) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora