🌸3🌸

250 49 3
                                    

Las pláticas para organizar y llevar a cabo la ceremonia se prolongaron cerca de 3 semanas más pues tenían pensado invitar a los líderes de las demás manadas ya que era raro que las manadas en si se unieran, por lo que sería un hecho histórico que todos tendrían que presenciar.

Hyunjin estaba nervioso pues Felix le había anunciado que su celo estaba cerca lo que significaba que tendría que marcarlo en ese momento ya que las marcas en ese estado de euforia casi no se sentían, muy diferente a cuando se marcaba en un estado normal porque incluso el omega podría morir ya que el dolor era insoportable y la sangre podría salir sin control, no eran mordidas delicadas, eran fuertes y profundas para dejar que la saliva del alfa y la sangre del omega se mezclaran para formar el lazo.

Eso en si no era lo que lo tenía nervioso, él se moría de ganas de marcar al hermoso chico, sin embargo, marcarlo en un celo era casi un hecho que Felix podría quedar embarazado, y aunque un cachorro siempre era bien recibido no estaba preparado para ser padre... no aun al menos.

Estaba tan nervioso que no había dejado de caminar en círculos por su habitación, Felix no estaba con él en esos momentos, se había quedado pues tenía que ayudar a uno de sus amigos a quien sabe que, aunque bueno, estaba agradecido de que no estuviera viéndolo así.

Y lo que estaba haciendo Felix en ese momento era estar sentado en la cama de Jisung, acariciando con suavidad su cabello, soltando feromonas dulces para calmarlo porque Minho había tenido que salir a cazar con los demás ahora que las negociaciones para la unión de las mandas se estaban llevando a cabo por su padre y el de Minho dejándolos sin los principales cazadores.

—¿Él va a volver verdad? —preguntó casi con miedo a una respuesta negativa. El embarazo lo tenía tan sentimental y sensible que ahora estaba inseguro de todo.

—Claro que va a volver Hannie, Minho es de los mejores, el estará bien—aseguró el platinado, acariciando con cuidado las orejas de su amigo.

Jisung se relajó al oler las feromonas de Felix, le gustaban, eran cálidas y lo ayudaban a dormir, ahora más que estaba esperando un bebé y todo lo ponía de los nervios.

Fueron al menos dos horas en las que Felix se quedó mimando a Hannie hasta que llego Minho y se pudo retirar, se despidió de sus amigos luego de que Minho lo abrazara y le agradeciera por cuidar a Han.

Felix se fue de ahí con un sabor agridulce en la boca pues el verlos tan unidos y amorosos le hacía desear tener algo como ellos, sabía que ese par si eran almas gemelas, la leyenda existía, porque cuando les pregunto cómo se conocieron fue exactamente lo mismo para ambos, y estaba seguro que ellos no habían leído la roca con la leyenda...

Llegó a su cabaña y se tiró en su cama, abrazando sus cobijas y soltando varios suspiros, todo era por el bien de la manada, siempre se repetía eso y Hyunjin en realidad era un buen chico, puede que con el tiempo pudiera enamorarse de él... o al menos eso esperaba.

Prefirió dormir ahora pues mañana tendría que quedarse con Hyunjin ya que su celo siempre llegaba por esas fechas, así que tenía que prepararse para pasarlo con él y recibir su marca...

Su padre y el resto de su familia llegó unas cuantas horas después, cenaron en completa tranquilidad mientras hablaban sobre la boda y lo de la invitación a las otras manadas, Felix en realidad no estaba poniendo mucha atención que digamos, no es que el tema le desinteresara del todo, pero con el celo tan próximo se ponía un poco irritable y prefería no opinar nada acerca de su "gran boda con el heredero del clan Hwang".

Cuando la cena acabó todos se fueron a dormir y al otro día Felix y su padre fueron solos hasta los territorios de la manda del este para que el menor pasara su celo con su futura pareja.

CycleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora