EXTRA 2 Welcome to the world

161 22 2
                                    

Los primeros en enterarse del compromiso fueron los padres de Chan, pues a primera hora de la mañana siguiente de la propuesta fueron por sus hijos y para la señora Bang no pasó desapercibido el anillo en el dedo anular de su yerno.

Luego de muchas felicitaciones y lágrimas se fueron de ahí, y con el paso de los días las demás personas se fueron enterando.

Las señoras Lee fueron las segundas, por ende, Olivia fue la tercera, y Rachael, aunque estaba en Inglaterra recibió una llamada para que supiera la noticia sin importar la hora que era allá; después fue Changbin y su familia, de ahí pasaron a Minho y Han-que fueron los que hicieron más escándalo, organizando una comida en celebración donde sus hijos convivieron muy bien, si bien, los hijos de Jisung eran casi dos años mayores que los de Felix, se llevaban de maravilla.

De ahí Felix le dijo a Innie y a su novio y, por último, pero no menos importante, a Hyunjin.

El cual armó tremendo drama cuando se enteró, tanto así que lloró y abrazó a Felix, diciéndole a Chan que le estaba robando a su pequeño bebé, pero se calmó luego de que Felix le prometiera que incluso casado seguirían yendo de paseo juntos, aunque probablemente los niños vendrían incluidos en el paquete pues eran los pequeños espías de Chan y sus más leales protectores.

La boda estaba fijada para principios de noviembre, luego de la graduación de Felix, su aniversario y cumpleaños para no juntar ninguna fecha-además que aun tenían que resolver asuntos en las empresas para tener despejado todo el mes de noviembre, pues después de la boda se tomarían unas vacaciones por su luna de miel.

Por lo que los mellizos se la pasarían con su tía Olivia por un buen rato, a la menor no le molestaba, adoraba a sus sobrinos y su trabajo en casa le permitía poder cuidarlos sin problemas.

Por ahora, los tramites de la escuela ya estaban finalizados, la graduación sería a mediados de junio así que por ahora solo tenían que dejar las cosas fluir.

En esos momentos Felix estaba en su habitación, durmiendo, o bueno, intentando dormir pues su celo estaba próximo a llegar y se sentía muy incómodo, no quería estar así con sus hijos en casa así que consideró en llamar a Olivia para que se los llevara.

Tomó su teléfono y marcó el número de su hermana primero.

—¿Lixie?

—Via...—jadeó contra la almohada—¿P-Puedes venir por los niños? Estoy entrando en celo y ya no puedo llevarlos yo.

—Claro Lix, voy enseguida.

Ambos colgaron y ahora si Felix llamó a Chan.

—Hola mi vida ¿Qué pasa? —no era común que Felix lo llamara cuando el estaba en la empresa.

—Amor...—gimió suave contra el teléfono, sintiendo el calor subir por su cuerpo y su ano humedecerse—se m-me adelantó el celo...

—Oh mierda, voy para allá de inmediato.

—A-Apúrate...—y colgó.

—¿Papá?

Ay no...

—¿Q-Qué pasa cielo? —preguntó abrazando la almohada de Chan y las cobijas.

—¿Estas enfermo? —la vocecita preocupada de Hyori le apachurró el corazón.

—¿Te sientes mal? —y la voz casi llorosa de HyunSoo lo puso peor.

—S-Si bebés—respiró profundo tratando de calmarse, no quería que sus hijos lo vieran así—No pueden estar conmigo hoy, los contagiare, tía Olivia ya viene por ustedes ¿sí?

CycleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora