El celo de Felix duró cerca de 2 semanas al tratar de acoplarse de nuevo en su cuerpo, por lo que a Hyunjin no se le vio por ningún lado, la comida era llevada a su habitación y cuando era necesario bañarse era en la madrugada para no toparse con nadie.
Justo ahora el pequeño pelinegro se encontraba durmiendo con tranquilidad, Hyunjin jamás había visto el rostro de Felix tan tranquilo, incluso se atrevería a decir que se veía aún más bonito que antes. Acarició su cabello con suavidad, se inclinó y dejó un beso en mejilla, en un rato más llamaría al doctor para que lo revisara.
Después de tanto sexo era seguro que habría un cachorro ya formándose.
Aunque también estaba la posibilidad de que no fuera así, pues el cuerpo de Felix aún se estaba acoplando de nuevo, lo habían tratado tan mal que puede que su ciclo fértil también se hubiera desvanecido y tardase en regresar o terminar de desarrollarse.
Salió de la habitación para ir y tomar un baño, sentía los músculos adoloridos y estaba seguro de que olía horrible después de tantos días de sexo sin descanso, pero apenas pudo avanzar un par de metros antes de que lo detuvieran.
—¿Cómo se encuentra? —preguntó su hermana a una distancia prudente, las feromonas de Hyunjin eran fuertes y ahora que olía mal por tanto sudor y fluidos estaban peor.
—Descansando—fue lo único que dijo antes de seguir avanzando—Llama al médico por mi ¿quieres?
La chica solo asintió y se alejó para hacer lo que le había pedido, Hyunjin al fin pudo bañarse después de que las criadas prepararan su baño y ropa limpia pues Felix había tomado toda para su nido el primer día.
Una vez estuvo listo y luego de pedirle a las criadas que prepararan un nuevo baño, salió directo a su cuarto para ver si el menor ya estaba desierto, el también necesitaba bañarse. Entró a la habitación y encontró al pelinegro aun durmiendo, así que se acercó lento para sentarse a su lado y acariciar su cabello.
—Lixie despierta...—dijo en voz suave, no quería despertarlo de golpe.
El menor apenas y pudo solo abrir los ojos, mirarlo por escasos 5 segundos y volver a cerrarlos al mismo tiempo que suspiraba, Hyunjin sonrió y se agachó a dejar un suave beso en su frente.
—Tienes que bañarte, despierta.
—Déjame dormir—gruñó y se escondió en las cobijas.
—¿Te cargo?
—Si, no me puedo mover—dijo con un puchero.
Hyunjin entonces se levantó y cargó al menor envuelto en una de las cobijas con dirección al baño, lo que aprovecharon los sirvientes para poder limpiar todo el cuarto.
Al llegar al baño, Hyunjin lavó a Felix con un excesivo amor y cuidado que para la mayoría no era propio de él, pues la mayoría lo conocían por ser frio, distante y un poco insensible, por otro lado, el pelinegro se estaba quedado dormido por el trato tan delicado, no tenía por qué tener miedo de que Hyunjin fuera a querer hacer algo, el lazo que los unía ahora le permitía sentir lo mismo que el, estaban conectados y ahora el mayor estaba en paz al saber que pronto Felix estaría limpio y tranquilo.
—¿Hyunjin? —Yeji tocó la puerta y mencionó su nombre para poco después abrir poquito.
—¿Dime?
—El doctor ya llegó.
—Que espere en mi habitación, gracias.
Ella asintió y se fue.
Hyunjin entonces continuo con el baño, al terminar, ayudó al menor a levantarse para rápidamente envolverlo en una toalla y cárgalo, Felix se abrazó a su cuello, dejando un pequeño beso en la mejilla del alto como agradecimiento, Hyunjin sonrió y caminó fuera de ahí para regresar a la habitación donde el doctor esperaba.
—Señor Hwang—saludó el hombre con respeto y una reverencia.
—Doctor—respondió el castaño solo inclinando un poco la cabeza para después vestir con ropa cómoda a Felix.
Apenas tuvo todo puesto lo recostó con cuidado en la cama.
—¿Cómo estas Felix? —preguntó el medico acerándose al menor para empezar a revisarlo.
—Cansado, adolorido, pero bien...—sonrió suave y Hyunjin se sentó a su lado, tomando su mano con delicadeza y acariciándola con cariño, Felix giró su rostro para mirarlo con ojitos de sueño, pero agradecidos por todo lo que estaba haciendo.
—Bueno, es bastante normal, voy a revisarte ¿bien? Dime si donde presiono te duele...
El doctor entonces levantó la playera que el menor traía puesta para presionar diferentes zonas de su vientre, el menor respiraba pausado al mismo tiempo que le indicaba al doctor si dolía o no donde presionaba.
Por ahora todo estaba bien, hasta que presiono por debajo del ombligo y los costados.
—¡Ah! —se quejó, apretando la mano de Hyunjin, por lo que el castaño alejó al doctor del cuerpo del menor, denotando su sobreprotección por este, fue en parte el instinto más que la razón.
—Tranquilícese señor Hwang, es una respuesta normal, al parecer Felix si esta embarazado...
—¿Qué? —preguntaron al mismo tiempo.
—Permítame un momento, necesito seguir palpando...—se acercó de nuevo y Hyunjin regresó a su posición inicial solo que ahora más tenso y nervioso.
El doctor continúo tocando por esa zona, haciendo notoria la incomodidad y dolor del menor, Hyunjin se acercó un poco más al pelinegro, dejando suaves besos en su rostro para intentar calmarlo.
—Necesito unas muestras de orina—decretó el médico—Y en dos semanas más tengo que volver a revisarlo, si estoy en lo cierto, dentro de dos semanas más podría escuchar los latidos del bebé...
—¿Está seguro de lo que está diciendo? —y Hyunjin no lo preguntara porque dudara de sus capacidades como médico, sino porque estaba incrédulo, emocionado, asustado y sin saber muy bien cómo es que estaba pasando todo.
—Necesito las muestras de orina y volverlo a revisar en dos semanas, ahí podre dar un diagnóstico certero, mientras tanto, recomiendo que Felix no se mueva mucho, debe descansar a partir de ahora, su organismo aun es débil, por lo que, si de verdad esta embarazado sería altamente riesgoso, la muerte del bebé de manera espontánea puede ocurrir en cualquier momento, pero reitero, necesitamos esperar un poco más...—dijo entregándole a Hyunjin un par de cuencos pequeños para las muestras.
Hyunjin miró a Felix ente la emoción y el pánico, el menor no estaba muy diferente, aunque bueno, el pánico predominaba más, sin esperar mucho Hyunjin lo ayudó a llegar al baño para que le dieran las muestras de orina.
Después de eso el doctor se fue diciendo que le daría los resultados en 2 semanas además de volver a revisar a Felix.
Hyunjin se recostó con el menor, abrazándolo contra su pecho de forma protectora pero delicada, el pelinegro se escondió en su cuello sin saber cómo sentirse realmente...
Un bebé...
Iba a tener un bebé.
Las suaves caricias en su cabello y los continuos y delicados besos en su cabeza lo hicieron calmarse, sumado a demás las feromonas del mayor, ahora suaves por su estado de ánimo, era obvio que Hyunjin estaría contento, era lo que él quería, por lo que su aroma había cambiado a algo mucho más amable y no tan agrio para no incomodarlo.
Se sintió mejor, pero eso no le quitaba el miedo...
Iba a tener un bebé y si el doctor tenía razón, eso ponía en riesgo su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Hayran Kurgu"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.