🔮

110 24 1
                                    

—ERES UNA DEMENTE ¿CÓMO SE TE OCURRE INTERFERIR DE ESA MANERA EN LA LÍNEA DEL DESTINO? ¡TODAS LAS GUARDIANAS DE TIEMPO LO TIENEN PROHIBIDO! —gritó furioso el rey del tiempo desde su trono en un lugar fuera del tiempo y del espacio, el lugar donde las almas gemelas se forjaban y eran enviadas a vivir sus vidas una y otra vez hasta que se encontraran y pudieran cumplir su línea de destino.

—Llevo 397 ciclos viendo como esos chicos mueren una y otra y otra y otra vez por culpa de la arrogancia del otro—dijo la bruja-guía espiritual de esa pareja en realidad- arrodillada frente al rey del tiempo, ella sabía que no podía interferir como lo hizo, ella solo tenía que observar y dar la advertencia, para después guiar a las almas al siguiente ciclo hasta que este se cumpliera y pudiera romperse el bucle de sufrimiento.

—Intentaste advertir a Lee Felix haciéndolo recordar información, interrumpiendo así el ciclo natural, no solo eso, advertiste a Bang Chan a pesar de la crisis de fuego en su hogar que todo era una distracción, tuviste una conversación directa con Hwang Hyunjin Y PARA REMATAR CONTROLASTE LA MENTE DE LAS PERSONAS PARA QUE LO EJECUTARAN

—SE LO MERECÍA—gritó sin poder contener más su odio.

—ESO NO LO DECIDES TÚ—gritó de igual forma haciendo retumbar el lugar.

La bruja bajó la cabeza, apretando con fuerza su vestido.

—Ahora—dijo más tranquilo—guía a las almas a su siguiente ciclo, estarás suspendida de ser su guía, a partir de aquí en doscientos años no podrás dar la advertencia final... ¿Queda claro?

—¡No lo lograran sin la advertencia!

—Es tu castigo por desobediencia. De aquí en doscientos años no podrás presentarte al final, tendrás que observar la agonía de tus protegidos desde la distancia. Lo he dicho.

La bruja se retiró sin poder objetar nada.

Lo había arruinado todo...

Y lo peor es que tendría que verlos sufrir sin poder ayudarlos.

...

..

.

🌌

CycleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora