Cuando Felix acompañó a Jisung a su consulta con la doctora aun sentía estragos de su celo pasado, se sentía pesado, adolorido y con una necesidad sexual pero solo en las mañanas, aun así, lo dejaba bastante malhumorado el resto del día.
—No te ves bien Lix—dijo el castaño acariciando el cabello del platinado, estaban en la sala de espera y Felix se había apoyado en el hombro de Jisung para descansar un poco, las feromonas maternas que soltaba debido a estar ya en el último trimestre del embarazo ayudaban mucho a mantenerlo tranquilo.
—Estoy bien—aseguró el menor no queriendo preocupar a su amigo, o sea, las feromonas de Jisung ayudaban, pero apenas se separarán la incomodidad volvería.
—¿Han Jisung? Ya puede pasar—habló la recepcionista.
Ambos chicos entraron al consultorio donde la doctora Kim ya estaba esperándolos.
—¿Cómo te encuentras el día de hoy Han?
—No aguanto la espalda, si le soy sincero... los bebés pesan mucho—se recostó en la camilla como ya estaba costumbrado para su revisión.
—Eso es bueno, porque eso quiere decir que están nutriéndose bien—colocó el gel para poder empezar a revisar con la máquina—¿Y tú Lix? ¿Qué me puedes decir de Jisung?
—Toma siestas más largas y sus antojos son cada vez más raros, pero le diré que duerme bien, también lo pongo a caminar conmigo por lo menos una hora para que no se quede todo el día acostado, necesita actividad.
—Muy bien Lix, mientras el padre no esté tu eres mis ojos.
El menor solo sonrió y la consulta siguió como de costumbre, los bebés estaban sanos y en un peso ideal, cambiaron un poco la dieta de Jisung y recomendó evitar mucho picante y sal; al salir Felix se quedo a dormir, no tenía ganas de estar en su casa porque estaría con ganas de sexo y el no tenía con quien hacer eso, no todavía al menos, aunque bueno, Hyunjin había estado en contacto con él y nunca mencionó nada solo su preocupación, así que se estaba portando bien.
Lo vería mañana a pesar de la incomodidad.
Digo, en teoría sus feromonas ya se habían calmado así que no tendría como afectar a Hyunjin y él había estado respetándolo mucho por lo que sabía que no intentaría nada tampoco, no sin su permiso claro está.
Al llegar a casa Felix le preparó algo de comer mientras Jisung hablaba con Minho por videollamada.
—Lixie está aquí conmigo—dijo el castaño levantándose para ir a la cocina donde el platinado estaba cocinando.
—Hola Felix~
—Hola Min ¿Cómo está todo por allá?
—Meh, lo de siempre, violencia, gente inconforme, alfas molestos, lo típico, pero estoy bien, el otro día tuvimos una reunión con tu papá, al parecer quieren hacer negocios con él.
—Oh~ interesante—respondió el platinado mientras terminaba de cortar las verduras—trátalo bien, a veces se inquieta y puede llegar a ser intimidante sin querer.
—Tenemos buena relación con él no te preocupes ¿Qué les vas a dar de comer a mis bebés?
Jisung sonrió sin poder evitarlo.
—Kimbap, la doctora dijo que tengo que quitarle el picante porque una gastritis ahorita no conviene.
—Mmm~ muy bien, cuida de mis bebés entonces, Hannie~ déjame verte que me tengo que despedir porque debo seguir trabajando.
Jisung entonces giró el teléfono y se regresó a la sala, 28 minutos después por fin se pudieron sentar a comer porque Jisung no se quería despedir hasta que fue el propio Minho el que tuvo que colgar por culpa de que lo llamaban a una junta.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.