Felix dormía tranquilamente en su gran cama, mantenía a su "pequeña" SunHee-de 15 años ya- acurrucada en su pecho y sus mellizos acomodados una a su espalda y el otro frente a él, dejando a su hermana menor escondida entre ambos.
Era domingo, ninguno tenía escuela y el invierno era un pretexto perfecto para estar los 4 acurrucaditos en la cama.
Así los encontró Chan.
—Y yo que ya los hacía vestidos y listos para cenar—se quejó el castaño, pero aun así se acercó lo suficiente para que sus hijos lo sintieran.
Tanto Hyori como HyunSoo abrieron los ojos al sentir las feromonas de su padre, sus ojos ligeramente rojizos como los de su padre alfa brillaron, dejando ver que aún estaban lo suficientemente adormilados como para dejarse dominar por el instinto , y claro que al tener a dos omegas entre ellos y un alfa acercándose peligrosamente a su nido los había alterado, Hyori incluso gruñó, pero al ver que era su padre se calmaron, más aun porque Chan también gruñó, intimidando un poco a los dos muchachos.
Podrían ser dominantes, pero Chan era su padre.
—Hola papá—saludó HyunSoo rodando por la cama para alejarse de su papá y hermanas y así poder estirarse.
—Yo ya los hacía arreglados niños—dijo quitándose la corbata y el saco.
—SunHee no se sentía bien, así que papá la trajo a dormir un rato y se durmió con ella—respondió la mayor de los mellizos mirando a su padre y hermana aun dormidos, ambos tenían el sueño bastante pesado.
Felix ya no respondía tan bien a las feromonas de Chan, ahora que estaba rodeado de 3 alfas dominantes era difícil que llegaran a avisarle como antes de su presencia, ahora era normal tenerlas volando todo el tiempo por la casa, sumado además las feromonas dominantes de su hija menor, que, aunque omega, también resulto ser dominante como Felix.
Bien se dijo que la descendencia de Chan y Felix sería superior a los demás, resultando todos dominantes sin importar que.
—¿Qué tiene su hermana? —preguntó quitándose la camisa para ponerse algo más cómodo pero igual formal, la cena de esa noche era importante y toda la familia tenía que ir.
—Creo que le dolía un poco la cabeza—respondió la mayor de los 3 hermanos, levantándose también para estirarse.
—Vayan a cambiarse.
—No, deja que se queden—se quejó el rubio adormilado aun abrazando a su hija, como los mellizos se habían levantado ahora tenía frio.
—Tú también ya cámbiate corazón—dijo con cariño, con Felix siempre era un tono demasiado amoroso.
Felix hizo un puchero, Chan lo notó, los chicos también.
HyunSoo se llevó a su hermana menor cargando de la habitación, aun dormida, Hyori lo iba empujando, ellos ya sabían que pasaba cuando ese tipo de situaciones se presentaban y no querían estar presentes, era bastante incómodo para ellos.
Su padre jamás se había podido resistir a un puchero de su papá, nunca jamás.
Chan sonrió y subió a la cama, el rubio se abrazó a su cuello y se dejó besar, besos cortos y seguidos que Felix correspondió con todo el amor del mundo hasta que finalizo en uno largo y sensual que lo hizo jadear cuando el alfa mordió su labio inferior para finalizarlo.
—Vístete mi amor.
—Tal vez lo haga si me das otro de esos—dijo refiriéndose al beso de hace unos instantes.
Chan sonrió, acercándose de nuevo, pero solo para rosar sus labios sin llegar a besarlo, lo que claramente desesperó a Felix.
—Si te alistas prometo darte muchos más de esos y no quedarnos tanto tiempo en la cena para pasar un rato tú y yo ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
Cycle
أدب الهواة"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.