Chan entró a la casa cargando la sillita doble donde los mellizos estaban durmiendo, mientras que Felix entraba con ayuda de Hiro-uno de los sirvientes-, pues aún se sentía demasiado débil, la comida de hospital no era suficiente para su pequeño cuerpo.
—Hana ¿puedes prepararle algo de comer a mi pequeño por favor?
—Enseguida señor Bang—dijo la mujer corriendo a la cocina para prepararle algo al menor, se veía que necesitaba comida de verdad.
Felix fue dejado con cuidado hasta su habitación, si bien había permanecido 4 días recostado-con idas al baño esporádicas- no se comparaban con su muy cómoda cama Queen Size que compartía con Chan en la habitación.
—Gracias Hiro—agradeció el menor apenas pudo acurrucarse en su cama.
—Le traeré la comida apenas esté lista joven Lee—dicho eso el chico se retiró, dejando a Chan entrar ya sin bebés.
—¿Y mis hijos? —preguntó alzando la cabeza con el ceño fruncido.
—Nuestros hijos, y están durmiendo en sus cunas—se recostó a su lado con cuidado y lo atrajo a su cuerpo.
Felix soltó un suspiro de satisfacción, hace mucho que no habían podido abrazarse así, de frente, básicamente porque su panza no se los permitía, era demasiado cómodo esconderse en el cuello de su novio.
—Extrañaba esto—ronroneó contra la piel del pálido cuello del mayor.
—Yo también extrañaba abrazarte así—dejó un beso en su sien—sigues oliendo muy rico.
—Contrólate Bang, estamos en cuarentena y honestamente no quiero más hijos por ahora.
Chan solo se rio así que dejó muchos besitos en la cabeza de su novio y se quedó quieto.
—Mi cielo...
—¿Mmm?
—¿De verdad crees que tus mamás vengan? —preguntó acariciando la espalda de su novio con una mano mientras que con la otra enredaba sus dedos en el cabello rubio.
—No lo sé Channie—y no lo decía para evadir el tema, de verdad no sabía si ellas vendrían, Chan les había mandado la dirección por mensaje, pero no le habían respondido.
—Bueno, honestamente no quiero pelear con tu madre, pero si ella dice o hace algo que te incomode o te haga sentir mal ¿puedo pedirle que se vaya?
—Si amor, puedes hacerlo—porque la verdad él tampoco quería pelear con su madre.
La comida llegó dentro de poco, por lo que Chan se sentó rápido y ayudó a Felix a sentarse para que le colocaran la mesita de desayunador encima.
Felix comió demasiado rápido, degustando todo y haciendo soniditos y bailes de felicidad con cada bocado, Chan solo lo miraba y sonreía mientras comía más tranquilo, le encantaba ver a Felix así, alegre e hiperactivo como era.
Cuando terminaron de comer, Chan fue a su oficina en la casa para hacer algunas cosas, pidiéndole a Felix que se quedara a descansar, el intercomunicador de los bebés no había hecho ruido, a pesar de eso Felix se levantó de la cama para ir.
Se acercó a las cunas y sonrió al ver a sus bebés durmiendo tranquilamente, se quedó apoyado en barandal de las cunas, solo mirándolos, tenía una extraña calidez en el pecho, se sentía nuevo, bonito y como si todo en su vida ya tuviera sentido -sentido del que no sabía que carecía hasta este momento-.
Acarició con mucho cuidado el pequeño cabello de ambos pequeños, habían nacido con poco cabello así que los gorritos habían sido necesarios cuando habían estado en el hospital para que no pasaran frio, aunque ahora que la primavera estaba cerca tal vez no serían necesarios.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.