Lo gritos se escuchaban por todo el palacio, 3 doctores estaban atendiéndolo y una bruja rezando por el bienestar del omega pues el bebé ya era un caso perdido.
El hecho de que el menor se topara con la mitad de su alma fue un golpe tan fuerte para su organismo que este inmediatamente reaccionó, rechazando la marca y al bebé que crecía dentro de el al ser de un alfa que no le correspondía.
Ahora los doctores estaban intentando sacar al feto, pues era un cadáver que si permanecía más tiempo ahí de su cuerpo se pudriría dentro, lo que le provocaría la muerte, por desgracia, no habían alcanzado a dormir a Felix, teniendo que operarlo de inmediato, el dolor, la desesperación y la angustia eran tantas que no podía quedarse quieto en la cama, Hyunjin lo sujetaba mientras lloraba aterrado junto con otros 3 guardias, Felix estaba perdiendo demasiada sangre y a pesar de eso estaba en un estado eufórico, su marca sangraba porque su cuerpo la rechazaba, lloraba y gritaba de dolor por estar abierto sintiendo todo y como extraían al cachorro de su interior, cualquier otro omega se había desmayado, pero Felix no, el pelinegro seguía con los ojos abiertos inyectados en sangre, derramando lágrimas, pero buscando a alguien.
Hyunjin pudo ver con horror como extraían la diminuta bolita de carne que pudo ser su cachorro, lo que le provoco demasiado dolor en el pecho y al mismo tiempo demasiadas nauseas, iba a desmayarse si seguía así, sentía que ya no podía sostenerse, ni sostener a Felix que seguía retorciéndose por el dolor.
Chan no había podido entrar a ayudar, de hecho, estaba afuera junto con muchas otras personas, muriéndose de la angustia y preocupación, con la mejilla aun hinchada por el golpe que Hyunjin le había dado unos momentos antes.
Cuando el castaño llegó luego de que Felix comenzara a colapsar por el dolor, se lo quitó de los brazos después de darle un puñetazo histérico, probablemente pensando que por su culpa Felix estaba sufriendo, el no pudo hacer nada, aún estaba demasiado afectado por el hecho de haberse encontrado con su alma gemela y el estado de celo en el que estaba inducido, pero rápidamente este desapareció al notar que el menor estaba sufriendo, su instinto ahora fortalecido por el descubrimiento hizo que la calentura pasara, los doctores llegaron lo más rápido que pudieron apenas Hyunjin empezó a exigir que alguien los tarjeara.
Después de eso, los doctores, la pareja y una bruja sacerdotisa entraron a la habitación, dejando a medio palacio fuera de la recamara esperando por noticias mientras se torturaban por los gritos de dolor y las feromonas de miedo y angustia que soltaba el menor no solo por la situación sino porque lo habían separado de Chan.
Él tenía que entrar, solo que no lo dejaban, sabía que el pelinegro lo necesitaba cerca, y mantenerlos separados solo lo haría peor para ambos.
—Él no se calmará si no dejan entrar al otro chico—dijo la bruja deteniendo el rezo, no estaba funcionando teniendo en cuenta que el omega ni siquiera lo estaba escuchando—Tienen que dejar entrar a su alfa.
—Él ya está aquí—dijo uno de los guardias señalando a Hyunjin con la cabeza.
—No, su verdadero alfa, su alma gemela que esta allá afuera...
El castaño miró mal a la mujer, pero estaba tan débil por todo el mar de emociones y dolor que no pudo replicar, haciendo que la bruja abriera la puerta y rápidamente jalara a Chan dentro de la habitación junto con más sirvientas que traían suministros para empezar a cocer al omega y limpiar la sangre.
Hyunjin fue apartado del lado del Felix y sostenido por otras de las sirvientas pues sin saber porque Hyunjin estaba demasiado débil, Chan por otro lado se sentó a un lado del menor, tomando una de sus manos y dejando que usara sus piernas como almohada, el alfa soltó sus feromonas para calmarlo mientras lloraba, la escena era grotesca de ver, pero aun así se permitió acariciar el negro cabello del menor con un infinito cariño que no supo de donde salió.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.