🌀5🌀

158 28 0
                                    

Como el doctor prometió, regresó después de dos semanas de incertidumbre y pánico para revisar a Felix, Hyunjin no había dejado al menor levantarse para nada, ni siquiera para ir al baño, si quería ir él lo cargaba, lo ayudaba y regresaban a la cama. En esas dos semanas no se separó de el en ningún momento, no solo para sobreprotegerlo y cuidarlo sino para mantenerlo tranquilo, si lo que el doctor dijo era verdad incluso las emociones fuertes podrían hacerle daño a Felix, por lo que Hyunjin en ningún momento se separó de su lado y lo mantuvo tranquilo con sus feromonas y caricias.

—Hola Felix ¿Cómo te sientes?

—Nervioso... asustado...—confesó aferrándose a la ropa de Hyunjin, quien se encontraba recostado a su lado, protegiéndolo con un abrazo delicado.

—No te preocupes, los resultados de las pruebas de orina me dieron resultados positivos, pero esto no es muy seguro—dijo sacando de sus cosas una cosa extraña en forma de cono—Voy a escuchar tu vientre ¿de acuerdo?

—¿Y eso para qué? —preguntó el castaño desconfiado.

—En mi experiencia con otros pacientes, con un mes transcurrido se puede escuchar el latido del bebé, por lo que me comentaron sus familiares, el celo de Felix duro 2 semanas y si tenemos en cuenta de que probablemente lo embarazo desde el primer día de ese celo para ahorita ya sería un mes, sino es asi, tendré que venir dentro de otras 2 semanas más e intentar escuchar algo, aunque para ese tiempo puede que el vientre de Felix ya empiece a hincharse un poco.

—Ah...—se sintió regañado, así que no dijo nada y se aparató para que el medico hiciera su trabajo.

—Dime Felix ¿has experimentado mareos o vómitos?

—Mareos sí, pero no he vomitado...

—Bien, entonces vamos a escuchar—acercó el cono a su vientre y la sala quedo en silencio, el medico movía el cono después de ciertos minutos a otra zona del vientre bajo del menor.

—¿Y bien? —preguntó el castaño impaciente.

—Las muestras de orina me dieron un resultado positivo, pero por ahora no escucho nada, vendré dentro de dos semanas más, así poder comprobar mi teoría, por mientras siga cuidando de Felix, los vómitos no son un síntoma obligatorio en el embarazo, muchos no los tienen, pero los mareos si son recurrentes ¿okey?

—Está bien...

—Es bueno que camine, aunque sea un poco, no lo deje todo el tiempo recostado, pero tampoco deje que se sobre esfuerce.

—Está bien...

—Vengo dentro de dos semanas ¿bien? Cuídate Felix.

—Gracias doctor...

Sin más el hombre se fue, dejando a la pareja sola en el cuarto, Hyunjin se acurrucó con el menor, abrazándolo y llenando de besos todo su rostro, podía sentirlo intranquilo y muy asustado.

—Todo estará bien pequeño, yo te cuidare.

—No puedes cuidarme por siempre... tu padre te necesita al frente de las tropas...

A veces Hyunjin odiaba que su padre gritara tanto.

Hace un par de días el mayor de los Hwang había regañado al castaño, diciéndole que su lugar era con las tropas pues estos se movían mejor con el cómo líder, que no podía seguir perdiendo el tiempo con el omega si este aún no estaba en cinta, pero el castaño lo ignoró.

—No me iré de tu lado hasta saber que vamos a tener un cachorro, y si al final es así, menos me voy a ir, porque mi deber es cuidarte y estar contigo, él tiene más guerreros, además, tú eres más importante—besó sus labios con cuidado a lo que Felix correspondió los besos casi temblando por los nervios.

—Te preocupas demasiado por mi... no debes de descuidar lo demás solo por mi...

—Eres lo más importante para mí desde que te conocí, así que no me discutas, me quedare a tu lado.

Dejó un beso más y Felix sonrió apenas, estaba asustado, pero que Hyunjin le dijera eso sin duda lo había calmado, aunque sea un poco.

—¿Tienes algo que hacer ahora? —se giró para poder acurrucarse contra su cuerpo.

—Algunas juntas, pero son más tarde, puedo quedarme contigo a cuidarte un rato.

—Está bien—cerró los ojos y soltó un suspiro cuando las grandes manos de Hyunjin acariciaron su cabello y espalda para relajarlo, por lo que no tardó mucho en quedarse dormido.

El castaño se quedó un largo rato mirándolo, su pequeño ángel tenía probabilidades muy altas de estar esperando a su cachorro, tenía sentimientos encontrados respecto a eso, estaba feliz, emocionado y extasiado, pero al mismo tiempo estaba asustado, que el embarazo del menor fuera de alto riesgo lo ponía nervioso, no quería perderlo, mucho menos al cachorro, su familia, su propia y pequeña familia podía correr peligro si no lo cuidaba como debía.

No quería que la historia de su padre se repitiera con él.

Pasaron un par de horas, Felix estaba perdido en sus sueños así que Hyunjin se levantó para atender las otras obligaciones que le permitían quedarse en casa, se topó con su hermana por el pasillo, iban ambos hacia el estudio.

—¿Cómo esta Felix? —preguntó abriendo la puerta.

—El doctor dice que si esta embarazado, pero en dos emanas vendrá a revisarlo de nuevo, aún no está muy seguro porque hay cosas que no cuadran, quiere que se cuide que no se esfuerce demasiado pero que tenga actividad física y la verdad me da miedo que algo malo le pase—dijo el castaño soltando un suspiro decepcionado.

—Veras que todo saldrá bien Jinnie—tomó su mano y dio un pequeño apretón—tenemos trabajo que hacer, vamos.

Entraron y empezaron a organizar algunos papeles, tratados y cartas que se tenían que acomodar para responder, considerar o desechar, las reuniones empezarían en una hora con las naciones vecinas.

El hecho de estar invadiendo tantas pequeñas aldeas había despertado la molestia en las naciones vecinas, por lo que se había convocado una junta con los líderes, se intentaría mediar de forma civilizada, si no se cedían se irían a la guerra, aunque claro, que ellos fueran hacia los Hwang aseguraba que vendrían armados hasta los dientes para evitar ataques repentinos o traiciones.

—¿Quiénes van a venir hoy?

—Los Kim y los Lee, al parecer en nuestra última conquista era una de sus aldeas.

—Creí que nos asegurábamos primero que no fueran de nadie antes de atacar.

—Eso lo hacías tu junto con el escuadrón de inteligencia, pero ahora casi no estas y creo que ellos no son muy inteligentes—se burló—Irónico ¿no?

Hyunjin gruñó y soltó después un suspiro frustrado.

—¿Alguien más?

—Puede que en las siguientes semanas se presenten los Seo y los Bang, son territorios lejanos pero nuestras expediciones han ido bastante lejos como para que alguna aldea bajo su protección haya caído en nuestras manos.

—Mierda...

—Relájate, puedes dejar a Felix un rato solo, no le pasara nada, algunas de las sirvientas pueden ayudarlo en caso de que quiera ir al baño o caminar, nuestros hermanos nos acompañaran a las juntas así que se rápido y piensa con cabeza fría si quieres solucionar todo y no deja a Lix mucho tiempo solo.

—Suena fácil si lo dices así, el problema es que no quiero dejarlo solo, me da pánico que algo le pase y yo no esté ahí para poder cuidarlo.

—Tampoco es de cristal ¿o sí?

—El doctor dijo que su embarazo es de alto riesgo debido a su organismo débil, Felix fue maltratado mucho tiempo...

—Oh...

—¿Ahora entiendes?

—Si... es como sí...

—Como si lo que le paso a mamá se repitiera, si...—suspiró frustrado y se cubrió el rostro, quería llorar.

—Está bien Jinnie...—lo abrazó—todo estará bien, ya verás, esto será rápido y podrás correr con él y cuidarlo ¿bien?

El castaño asintió, después de todo era lo único que podía hacer.

CycleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora