—Que turbio...
Esas fueron las únicas dos palabras que dijo Jeongin en el almuerzo luego de que Felix le contara todo el sueño de anoche.
—¿Solo vas a decir eso? —se quejó el pelirosa con el ceño fruncido.
—No, o sea, digo, aun lo estoy digiriendo Lix, no es normal soñar con que tu novio te atraviesa el corazón con una espada solo porque otro chico te está abrazando.
—Bueno si lo dices así, si es bastante turbio...—concedió el mayor bebiendo de su malteada.
—Eso no es normal Lix ¿seguro que las cosas con Hyunjin están bien? Me estoy asustando.
—Están lo suficientemente bien, digo, aun me entra ansiedad cuando esta demasiado cerca, pero estamos bien. En teoría todo está bien...
—¿Y que vas a hacer con tu celo? ¿Dejaras que lo pase contigo al fin?
Si bien ya habían tenido sexo, pasar un celo con un alfa del que todavía no tenía marca era demasiado arriesgado, la parte animal te dominaba y posiblemente no habría la precaución de los condones y descansos como en el sexo normal, además corría el riesgo de que lo marcara y honestamente no estaba listo para eso, una marca era prácticamente como casarte con el alfa que lo hiciera.
Apenas tenía 18 años, no estaba listo para casarse.
—N-No lo sé... no creo, supongo que tomare los suspensores y que se quede a cuidarme.
—¿Puedes hacer eso? ¿Él lo resiste bien?
—No sería la primera vez que lo hacemos así, su aroma me relaja...
—Si, pero ahora su presencia te sofoca ¿no crees que eso será problemático? —el peliazul tenía un punto bastante valido, no sabía que iba a pasar si Hyunjin lo acompañaba esta vez en su celo si su presencia ahora en lugar de calmarlo lo alteraba más.
—¿Entonces que se supone que haga?
—Bueno, yo tengo un consolador—se encogió de hombros como si nada—Seungmin aun no cae ante mi pero mientras puedo imaginar que es él en lugar de ese juguete.
—¡Yang Jeongin por dios! —se cubrió el rostro avergonzado ¿Cómo podía hablar de eso tan a la ligera?
—¿Qué? Es algo normal, la masturbación es algo muy sano Lixie.
—¿Te quieres callar? ¿Por favor?
—¿Quieres que compre uno para ti? Sin duda tienes cara de que te gustaría uno grande y grueso.
—¡JEONGIN YA CALLATE! —pidió más rojo por la vergüenza que cuando le daba fiebre.
—Okey, okey, me calló—dijo sonriendo descaradamente, adoraba burlarse de Felix cuando tenía la oportunidad—Pero lo digo enserio...
—Y yo en serio quiero que te calles.
—Okey—suspiró ahora con un puchero—Cambiando de tema ¿dices que era olor a kiwi no?
—Si... y era cálido, casi familiar, pero no conozco a nadie que huela así...
—Mmm... ¿a que dices que huele Hyunjin?
—A cítricos, predomina mucho la naranja y mandarina juntas...
—¿Su hermana?
—No la conozco.
—¿Changbin? —si bien era un alto mando de la universidad, también era el psicólogo de la escuela, por lo que Felix tenía buena relación con el debido a sus sesiones.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.