El celo de Felix duro 3 días, por lo que los padres de Hyunjin se quedaban en la casa de un amigo, las feromonas ahora mezcladas de Felix y Hyunjin sin duda mareaban pues la combinación era deliciosa y teniendo en cuenta que no habían dejado de hacerlo, toda la casa parecía una trampa de gas, mantenerse lejos era lo más sano.
El albino estaba inconsciente en ese momento, con el cuerpo lleno de mordidas, había llegado a su límite y ahora sin la euforia del celo, su cerebro se desconectó, por lo que probablemente no despertaría dentro de un par de días.
Si acaso se habían detenido un par de veces solo para tomar agua y comer algo, pero después de eso, el delicioso aroma de Felix encendía casi de inmediato a Hyunjin por lo que se adentraba de nuevo en él y lo follaba duro hasta que el nudo se formara en su interior.
Se había dejado llevar completamente por el instinto pues estar anudando tantas veces en Felix durante 3 días consecutivos sin dudas lo iba a dejar embarazado.
Hyunjin se mantenía recostado a su lado, acariciando su blanco cabello con suavidad, bajando hasta la marca en su cuello que ya se veía un poco mejor que cuando estaba recién hecha. Se levantó con algo de esfuerzo pues él también estaba agotado, necesitaba darse un baño y sabía que Felix también, aunque estuviera inconsciente.
Así que se vistió solo para salir al jardín de la casa y arrancar una de las hiervas que su madre siempre usaba para despertarlo, el olor era fuerte y reactivaba el sistema con solo olerlo, así que regresó con Felix y se lo pasó por la nariz, haciendo que el menor se quejara y arrugara el rostro, pero logró abrir los ojos con mucha pereza.
—Hola Lix—tiró la planta por ahí y acarició su cabello—sé que estas cansado, pero debemos de darnos un baño y después hablar con mis padres ¿bien?
—No me puedo ni si quiera levantar ¿de verdad quieres que camine hasta el rio contigo para tomar un baño? —se quejó el menor con voz débil y apenas en murmullos, estaba agotado.
—Te voy a cargar, pero te necesito consciente, transfórmate, así será más fácil.
—No puedo... estoy cansado—y sus ojos comenzaron a cerrarse de nuevo.
—Lix...—suspiró y se apresuró a vestir también al menor, aunque se quejará e hiciera pucheros.
Cuando ambos estuvieron listos Hyunjin lo cargó como costal de papas porque era más fácil así, Felix tampoco se quejó de ello, estaba tan cansado que ni eso podía hacer.
La aldea estaba en completa calma pues era de noche, así que caminó tranquilo hasta le rio donde dejó a Felix recostado en la hierba, el menor mantenía los ojos abiertos, aunque se le iban cerrando, de verdad tenía demasiado sueño.
Hyunjin se desnudó y se transformó, entrado al agua fría sin miedo, era mucho más fácil bañarse estando en su modo lobo que estando en forma humana, aunque cuando estuvo aclimatado se transformó de nuevo en humano solo para desvestir a Felix y meterlo con él al agua, haciendo que el menor chillara por el cabio de temperatura, aferrándose al cuerpo del alto por que ahora sentía el cuerpo entumecido.
El castaño no tuvo ningún problema en bañarlo, ahora en el agua era más fácil mantenerlo en sus brazos, así que después de un frio baño lleno de quejas salieron limpios transformándose de nueva cuenta en lobos para sacudirse el exceso de agua, aunque Felix, apenas Hyunjin dejó de molestarlo, se recostó sobre la hierba para que el aire secara su blanco pelaje y poder descansar.
Hyunjin se recostó a su lado, protegiendo su espalda y lamiendo sus orejas solo porque quería mimarlo un poco, 30 minutos después ambos estaban secos, pero seguían a fuera solo porque estaba fresco y se sentía bien.
El castaño escuchó pasos así que se giró dispuesto a lanzar mordida hasta que vio que era su padre, acercándose y sentándose a su lado, acariciando su cabeza con cariño por lo que Hyunjin se dejó.
—Ya está todo listo hijo, en un par de días los líderes de los demás clanes llegaran a la aldea para presenciar tu boda—Hyunjin movió la cola feliz por lo que su padre sonrió enternecido—¿Cómo esta Felix?
Hyunjin miró al albino continuar durmiendo así que solo volvió a lamer sus orejas para después transformarse en humano de nuevo, no era tan doloroso como la mayoría pensaría, en realidad era bastante rápido, casi mágico.
El castaño tomó su ropa y se visto para después sentarse a un lado de su padre.
—Él está bien, ya lo bañé y ahora solo necesita descansar—acarició el bonito pelaje del menor, la marca se podía sentir si hurgaba bien entre tanto pelo, estar en la forma de lobo tenía sus ventajas pues las heridas que se hacían cuando estabas en forma humana casi siempre se curaban más rápido de lo normal.
—¿Crees que lo dejaste embarazado?
—No lo sé, creo que es lo más probable, pero no siempre pasa ¿verdad? —y esta vez lo miró con miedo.
—Bueno hijo, en teoría creo que Lix tendría que estar embarazado, la probabilidad sube un 90% cuando está en su celo, es asegurado si tú también hubieras estado en celo, pero... bueno, tal vez cuando Felix despierte pueda decirte, ellos saben cuándo el cachorro viene.
Hyunjin miró al menor aun durmiendo en su hermosa forma lobuna, así que lo acarició con suavidad y cariño recibiendo suspiros de respuesta.
—Deberías de meterlo, si ya está en cinta el frio le hará daño.
—Si...—suspiró y tomó la ropa de Felix para después cargarlo como si fuera un gran cachorro, su padre entró con él a la casa, ya estaba ventilada y habitable así que ya no había tanto problema—Papá... ¿el padre de Felix...?
—Vendrá para la ceremonia, mientras Felix tiene que quedarse aquí.
—¿Cuándo es la ceremonia?
—La próxima semana, ya tenemos todo listo, tú tienes que cuidarlo.
Hyunjin asintió, y llevó a Felix arriba, lo dejó recostado en la cama, dejó un beso en su frente y lo cubrió, mañana se aseguraría de agradecerle a su madre por cambiar sus sabanas y limpiar su cuarto.
Mañana le preguntaría a Felix si se sentía raro o diferente, por ahora, solo se recostó a su lado y lo abrazó, era momento de descansar.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.