Felix regresó fresco al siguiente día a su casa solo para tomar sus cosas y volverse a ir porque era día de escuela.
La mayoría de ese día se la pasó pegado al teléfono-o al menos en los ratos que pudo- hablando con Chan, a la hora de la salida, el castaño pasó de nuevo por él ya que en medio de su ardiente noche de ayer el mayor él había prometido pasar por él para comer juntos todos los días -a menos que tuviera cosas importantes que hacer, que en todo caso le avisaría por mensaje para que pudiera irse con su amigo o alguna de sus madres-.
Querían volverlo una rutina, y cuando menos se dieron cuenta, pasaron volando 3 semanas más, porque según las cuentas ya llevaban un mes entero de conocerse.
Y Felix lo notó más que nada por el ligero aumento de su estómago, ya que siempre que estaba con Chan, el mayor le compraba toda la comida chatarra que el quería, afectando la dieta sana que tenía con su madre y aumentando muy poco su peso, aunque bueno, no es como si alguien pudiera darse cuenta más que el, ya que sus ropas holgadas y cómodas sumado a su muy delgada figura, lo hacían bastante fácil de ocultar.
Las cosas con sus mamás y Chan habían mejorado ligeramente, las veces que Chan no había podido pasar por él debido a alguna junta o emergencia en la empresa las compensaba en ir a cenar a su casa para platicar con él y sus suegras ganándose unos cuantos puntos positivos.
Si, su mundo ahora estaba yendo de maravilla.
Estaba.
Porque el definitivamente no se esperaba que Jeongin le dijera eso.
—Hyunjin me llamó hoy en la mañana—dijo luego de comerse su cacho de pizza.
—¿Qué?
—Lo sé, fue super raro, ya sabes, él tenía mi número por si quería hablar contigo cuando el tuyo se descargaba, o por cualquier emergencia.
—¿Y qué te dijo?
—Me preguntó por ti—bebió de su soda y siguió comiendo—Solo me preguntó cómo estabas y si seguías sufriendo tus ataques de pánico.
—¿Y tú que le dijiste? —sintió pánico en ese preciso momento.
—Que estabas bien, que te estaban llevando con un especialista para eso y nada más.
Felix de inmediato lo abrazó de forma efusiva y llenó de besos su mejilla, Dios, a veces de verdad no sabía que haría sin Jeongin.
—Eres un ángel.
—Lo sé, me debes una grande.
—¿Qué más te dijo?
—Nada, solo me dio las gracias y colgó ¿a ti no te ha llamado?
—No desdés que termine con el—soltó al menor y lo dejó seguir comiendo, él ya había terminado su comida.
—Mmm...—el peliazul sacó su teléfono al sentirlo vibrar—Oh mierda.
—¿Qué pasa?
—Mi celo es tentativamente mañana o pasado...tengo una aplicación que me lo recuerda, ya sabes que yo soy muy distraído.
—Oh ya veo.
—¿El tuyo no debería de llegar también? Siempre después del mío llega el tuyo.
—No, aun no, ya había tenido mi celo y poco después conocí a Chan, lo que me lo activó de nuevo, investigue un poco, en teoría ahorita tardara un poco en regularse.
—Eso no lo sabía—estaba bastante impresionado, pero bueno, no era de extrañarse que Felix investigara todo eso, siempre había sido bastante curioso.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.