⭕4⭕

89 23 3
                                    

Actu doble porque es el cumple de mi mamá xd
Disfruten ;D 💕

~*~


Felix pasó la mañana en casa de Han, la visita de Lee know sería en la tarde así que tenían que esperar un buen rato hasta que el mayor llamara Jisung para ir a reunirse.

—¿Cómo te has sentido? —preguntó el platinado acostado en la cama con Jisung comiendo un pan con mermelada.

—A cada hora tengo hambre, es horrible porque no puedo dormir.

—¿Por qué?

—¡Porque tengo hambre! —se terminó el pan y suspiró—además, no puedo dormir boca arriba, me siento incomodo y a menos de que le haga un hoyo a mi cama tampoco puedo dormir boca abajo, todo es de costado y a veces estar mucho tiempo así es incómodo—se lamentó abrazando una almohada—y si me muevo muy rápido me mareo y vomito.

—Ay Hannie...—se acomodó mejor y lo abrazó, el castaño se apoyó en su hombro y soltó un suspiro cansado, Felix soltó feromonas, su aroma a brownie siempre le había gustado a Jisung, lo mantenía tranquilo porque a el le encantaban los postres, en especial si Felix los hacía.

—Aun tengo miedo de la reacción de Minho...

—¿Crees que no se vaya a hacer responsable?

—No, no es eso, digo, si nos descuidamos porque no estaba en celo y el tampoco, solo se dio—se sonrojo levemente—será una sorpresa para él, pero tengo miedo de que se vuelva loco, de que se hará responsable lo hará, es mi alma gemela, no me abandonaría jamás incluso si no quiere... y eso es lo que me da miedo.

—¿Qué no quiera, pero por responsabilidad contigo lo acepte?

—Eso justamente...

—No creo que Minho sea así Jisung, tranquilo, podrá mostrarse frio a veces o bueno, por lo que me dices porque la verdad no lo conozco más que por una pantalla las veces que me quedo contigo, pero él te ama y sé que amara también a sus hijos.

—Eso espero...

Se quedaron comiendo los panecillos hasta que el celular de Jisung sonó, anunciando que Minho ya estaba en el nexo; el castaño contestó sintiéndose visiblemente nervioso.

—Hannie, ya estoy aquí.

—Si Min, ya voy...

—Felix va contigo ¿verdad?

—Si, necesitamos hablar nosotros 3.

—¿Quieres que vaya a tu casa? Puedo conseguir un pase nexo.

Ambos chicos se miraron con duda, no querían provocar un escándalo dentro de la ciudad omega, obligarían a Minho a irse y probablemente recibiría una descarga eléctrica.

—No, ya vamos para allá, te quiero.

—Y yo a ti, no tardes.

Y colgaron.

—Ya no quiero ir—dijo el castaño cubriéndose con las cobijas.

—Ah no, me arrastraste a conocer a tu novio porque no querías hacerlo solo aun a sabiendas de mi terror a los alfas—Felix se levantó ofendidísimo a quitarle la cobija—ahora te levantas y vas.

—Noooooooo—se quejó el castaño jalando la cobija que Felix le estaba quitando, siendo inútil pues ahora que estaba embarazado a pesar de su excelente condición física todo le cansaba.

—¡Han Jisung levántate!

—Ya voy, ya voy, no me grites porque ahora con el embarazo me pongo a llorar por cualquier cosa y si me hablas feo lloro—suspiró levantándose de la cama con cuidado.

CycleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora