Felix estaba parado frente a la puerta de su casa, Chan estaba a su lado, tomando su mano e igual de nervioso que el menor.
Luego del colapso nerviosos de ambos ayer en el hospital al enterarse de que serían padres, se pusieron a hacer cuentas cuando lograron calmarse y asimilar la situación.
Si bien, ellos en todo momento se cuidaron, por el tiempo de gestación se podía dar a entender que fue en el primer celo, o sea, cuando se conocieron y fueron interrumpidos por las madres del menor.
Como ambos fueron sedados Felix pasó todo el día siguiente dormido, por lo que no pudo tomar un suspensor para evitar embarazarse como normalmente llevaba haciendo desde que estaba con Chan, o al menos las veces que lo hacían sin condón.
O sea que, en teoría, por culpa de la interrupción en su celo, no pudieron cuidarse, lo que básicamente significaba que sus madres no podrían regañarlos porque de alguna rebuscada manera fue culpa de ellas que Felix terminara preñado.
—¿Estas listo? —preguntó el mayor apretando un poco el agarre en sus manos.
Felix llevó una mano a su muy pequeño bulto en el vientre y sonrió suave, nunca había estado "gordo" simplemente es porque tendría a dos bebés y solo hasta ahora lo sabía, eso explicaba bien porque sus mareos repentinos y los ascos de la nada además de su cambio de aroma y la desaparición de su celo.
No se había descompensado, se había embarazado y extrañamente estaba muy contento con la idea.
—Si—aseguró y abrió la puerta con cuidado, era por la tarde, por lo general a esa hora estaba solo su mamá omega, pero se sorprendió de ver la cabellera rubia de su hermana menor en la sala, estaba viendo una película.
—¿Hola? —preguntó entrando junto con Chan, sin soltar su mano.
—Mamá esta en su cuarto—dijo la beta menor sin despegar sus ojos de la película que miraba.
—Quédate con Olivia, yo iré a hablar con mamá—dejó un suave beso en los labios de Chan y subió rápido las escaleras.
El castaño hizo caso a su omega y se sentó a un lado de la menor, la chica le ofreció palomitas sin dejar de mirar la pantalla por lo que Chan solo agradeció bajito y tomó un puño para mirar la pantalla también.
Arriba, Felix entraba a la habitación de su madre, encontrándola recostada, tomando un descanso pues su computadora y algunos papeles estaban regados en la cama, el menor se acercó y se recostó a su lado, la mujer de inmediato lo abrazó.
—Ya llegué mami.
—Bienvenido mi amor—dijo la mayor sin abrir los ojos, solo abrazando a su hijo ya se sentía mejor, pero no quería que la luz le disparara el dolor de cabeza.
—¿Quieres que me vaya para que puedas descansar?
—Estoy bien bebé ¿Cómo te fue con Chan?
—Bien, de hecho, vino conmigo, esta abajo con Olivia ¿a qué hora vuelve mamá?
—¿Qué hora es?
Felix miró la computadora de su madre para saber.
—Son las 5.
—No debe de tardar entonces, hoy dijo que volvería temprano.
—Okey—besó su mejilla y se levantó—voy por algo de comer ¿segura que no quieres que te traía algún medicamento o algo?
—Estoy bien Bokkie, solo necesito descansar un rato.
—Está bien má—acarició su cabello y bajó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.