Felix se mantuvo mirando a la ventana, viendo como líderes de las otras manadas llegaban junto con un par de guardias o con un consejo para acompañarlos, afortunadamente-o tal vez por desgracia debido al plan- después de esos 3 días de sexo intenso no había ningún bebé en su interior, ellos sabían de esas cosas, si de verdad hubiera estado embarazado las náuseas habrían llegado y su aroma habría cambiado, pero seguía con el mismo aroma y ningún mareo o sensación de náuseas se presentó luego de 2 días completos de siesta para recuperarse.
Traía puesto un hermoso traje ceremonial, como el que había usado su madre el día de su boda, traía una corona de flores y un velo tejido, las ropas eran suaves y cómodas, todas de ese bello color blanco que tanto caracterizaba a su raza.
Estaba nervioso, pues ellos eran la única manada del norte, literalmente solo su familia estaría presente para apoyarlo, así como sus amigos y nada más, Hyunjin tenía toda una aldea a su lado, y estarían rodeados de un montón de desconocidos poderosos.
Tocaron a su puerta, así que solo dijo un "pase" suave porque de los nervios la voz se le había ido.
—¿Cómo se encuentra el novio más hermoso del mundo~?
—Rachael...—exhaló un poco más aliviado y se levantó a abrazar a su hermana.
—Oh~ mi pequeño bebé está nervioso...—comenzó a acariciar sus orejas con suavidad, Felix las agachó, no estaba nervioso, estaba aterrado—ya todos están abajo, solo faltas tu bebé...
—No estoy listo... no, no, no puedo hacer esto Rachael... no puedo—y sollozó, lo que puso a su hermana en modo sobreprotector porque jamás le había gustado que su hermanito menor llorara, además de que era un omega, y ella al ser alfa le desataba el instinto sobreprotector.
—Ey, ey, bebé, tranquilízate—lo apretujó contra su cuerpo y comenzó a besar su cabeza, acariciando el cabello de su nuca para relajarlo—Todo está bien... todo va a estar bien, recuerda porque estamos haciendo esto, es por nuestro bien, el futuro de la manada está cayendo en nosotros... sé que es mucha responsabilidad, pero vamos a estar bien ¿okey? No te voy a dejar solo...
—¿Nunca? —preguntó con la voz rota, mirando a su hermana con ojos suplicantes.
—Nunca—besó su frente y acarició su carita, limpiando las lágrimas que se habían logrado salir.
Felix se sintió un poco más tranquilo gracias a las palabras de su hermana, así que ella limpió su rostro y tomó su mano para bajar a la ceremonia.
Hyunjin, por otro lado, estaba demasiado ansioso, sabía que Felix bajaría cuando todos estuvieran ya esperando (como ahora) pero más importante: cuando estuviera listo, pero se estaba tardando demasiado al punto en que Rachael tuvo que ir por él.
Los lobos negros del sur eran los que estaban un poco más inquietos, pues los Bang eran una manada enrome, que se centraba más en combatir a los humanos por lo que iba con tiempo contado pues no podían dejar a la manada sola tanto tiempo por mucho que hayan dejado a gente a cargo.
Los lobos del oeste, la manda de los Seo, sabían manejar bien las apariencias, pero se les podía notar también que estaban impacientes, ellos tenían un camino mucho más largo que recorrer y tenerlos retenidos aquí teniendo en cuenta todas las ocupaciones que tenían como manada los ponía nerviosos.
Además, las tensas y preocupadas miradas le estaban poniendo los pelos de punta, en especial la de Bang Chan, tan seria, fría y calculadora que solo lo veía como si quisiera decirle un "apúrate o me largo".
Escuchó la puerta abrirse así que se giró para mirar como Rachael salía junto con Felix, su corazón se alteró al ver al menor en su traje ceremonial, se veía tan bonito, el velo tejido no le permitía ver su rostro, pero sabía que se veía hermoso porque así era Felix, su figura delicada resaltaba bien en ese traje, dios quería comérselo a besos-y de otras formas también- pero tenía que controlarse.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
أدب الهواة"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.