Felix estaba en el jardín, acompañado por dos sirvientas para ayudarlo en cuanto quisiera regresar, el castaño había pasado las últimas semanas en juntas con los líderes de diferentes naciones, negociando el hecho de no llegar a una guerra solo por errores de conquista a lugares donde no debían de meterse.
Muchos de los lideres incluso se estaban quedando a dormir en el palacio de los Hwang siempre con su guardia al pendiente de ellos, y no es que Hyunjin se lo contara, él lo sentía, las feromonas de diferentes alfas desconocidos, con el paso del tiempo Felix se acostumbró rápido a los aromas de cada miembro de la familia.
El señor Hwang olía a madera vieja.
El mayor de los hermanos Hwang olía a tierra mojada.
El que le seguía olía a pasto fresco.
Hyunjin olía a cítricos y Yeji tenía un aroma similar, pero predominaba la naranja.
Los nuevos olores eran más o menos agradables, pero eran demasiados y lo mareaban mucho, ahora que el embarazo estaba más avanzado los vómitos se están haciendo presentes cuando había demasiadas feromonas juntas y es que los alfas eran idiotas, intentando imponerse sobre otros liberando feromonas en un símbolo de "poder y superioridad", pero lo único que podían hacer era afectar a los omegas.
Por eso estaba en el jardín, se sentía sofocado.
Soltó un suspiro cansado y de inmediato las sirvientas se acercaron a él preocupadas.
—¿Se encuentra bien amo Felix?
—¿Es el bebé?
—Tranquilas, tranquilas...—sonrió y acaricio su vientre de ya 4 meses—el bebé está bien... solo que quiero ir a mi cama, pero el palacio está lleno de feromonas que me harán vomitar seguro...
—Oh... ¿quiere que llamemos al señor Hyunjin?
—No, está bien...—estiró los brazos y la otra chica lo ayudó a levantarse—El doctor dijo que a partir del 3er mes tenía que permanecer en cama, pero teniendo en cuenta que estar en casa me hace vomitar prefiero estar aquí afuera, Hyunjin llega oliendo a ellos así que prefiero mantenerlo lejos hasta que se meta a bañar...
Ambas chicas le dieron la razón, ellas mismas sabían que Felix no debía de abandonar la cama, pero al verlo vomitar tanto estando dentro de la casa decidieron dejarlo libre en el jardín donde estaba el estanque, donde el aire fresco predominaba, además, Felix se sentía bien, podía caminar sin problema y la prueba era todas las veces que corrió al baño en un solo día por el vómito.
—¿Entonces a donde desea ir?
—Solo quiero caminar, estando tanto tiempo en cama me duerme las piernas...
Ambas chicas le ofrecieron su brazo, el menor tomó ambos y caminaron a paso lento por los demás jardines, tenían tiempo para regresarlo a la habitación, si Hyunjin se enteraba que salía de la recamara lo regañaría, y a las sirvientas probablemente les haría algo peor.
Y hablando del diablo...
Venía por el pasillo, con un par de alfas siguiendo.
Ay no... más vómitos.
—¿Qué mierda hace levantado? —regañó el castaño para después mirar al menor con un amor y preocupación muy contrarias a la furia de hace un momento— ¿Qué haces levantado bebé?
—Aléjate que hueles a un montón de extraños y me dan nauseas—se quejó el menor aguantándose las arcadas y dando un par de pasos hacia atrás.
—Lo siento, pero ¿Qué haces levantado? El doctor dijo reposo absoluto.
—No me gusta estar aquí rodeado de un montón de feromonas que me hacen vomitar, es sofocante cuando llegas apestando a mil aromas y yo tengo que vomitar, pero no puedo porque no me dejas levantar—y ahora hasta gruñó, lo que sorprendió a los presentes, pero era bastante normal, los omegas se ponían incluso agresivos con el embarazo—Necesito aire limpio y estirar las piernas porque estar acostado terminara jodiéndome más la espalda que el mismo embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.