Para Felix el tiempo se fue demasiado rápido.
Cuando menos se dio cuenta ya era domingo, 10 de la mañana y se sentía demasiado nervioso por lo que venía, porque apenas se despertó Hyunjin le mandó un mensaje diciéndole que pasaría directamente a su casa por él a la 1 de la tarde, que había conseguido un pase nexo y que estaría literalmente todo el día con él.
Claro que se quedaría en casa de su mamá, no se atrevería a tanto como pedirle dormir con él, aun no llegaban a ese nivel de confianza, aunque Hyunjin esperaba algún día llegar.
Ahora tocaba ver que ponerse y por lo general siempre se vestía bien, pero ahora al ser una cita no sabía con exactitud que usar.
—¿Qué debería usar? —miró por la ventana, el día prometía mucho viento a pesar del cálido sol, tal vez un suéter era la mejor opción, rebuscó en su armario hasta que dio con un suéter beige tirándole mas a color crema, sacó también unos jeans azules y sus tenis blancos.
Dejó todo en la cama y tomó sus cosas para bañarse, tenía que apresurarse, 3 horas pasaban muy rápido, aunque sonara mucho.
Se tardó casi 50 minutos en la ducha porque cada que cerraba los ojos a su mente llegaban escenarios imaginarios en los que terminaba herido, violado o muerto, o las 3 juntas, por lo que entraba en pánico y tenía que sentarse un momento en la tina y respirar.
Su miedo por los alfas estaba demasiado incrustado en su cerebro incluso si Hyunjin había sido un buen chico en todo el tiempo que habían estado hablando. Se obligó a si mismo a dejar de pensar demasiado en esas cosas, solo eran malas jugadas de su mente, Hyunjin no le haría nada.
¿Verdad?
Se vistió rápido por culpa del frio, arregló su cabello como normalmente hacía y se maquilló un poco para que no se notaran todas sus pecas, por lo general solo dejaba que se vieran las que había en sus pómulos, las que estaban en sus parpados, cienes, frente y nariz prefería que no se vieran tanto.
Era como traer un antifaz de manchitas y no le gustaba.
Terminó de arreglarse por eso de las 12:47 del día, ahora estaba en la sala con su madre y hermana viendo una película mientras almorzaban, aunque Felix no comió mucho teniendo en cuenta que en el cine iban a comer comida pesada y chucherías.
—¿A qué hora dices que va a venir? —preguntó Olivia metiéndose más tocino a la boca.
—Ya no debe de tardar—miró su reloj, notando que faltaban escasos 5 minutos para la una, así que recogió sus cosas y fue a lavarse los dientes.
Y apenas Felix desapareció por el pasillo al baño tocaron la puerta.
La señora Lee se asomó y abrió la puerta, el chico sonrió e hizo una educada reverencia, debía de aceptar que de la primera vez que lo vio comparándola con la de ahora, se veía mucho más guapo, se notaba que se había esmerado en arreglarse bien para Felix, su negro cabello recogido en una media coleta, en su cuello un bonito collar que solo lograba resalar lo delgado y esvelto que era, una camisa de manga corta blanca de franjas gruesas azules, pantalones negros y zapatos.
Sin duda muy muy guapo.
—Buenas tardes señora Lee.
—Hola Hyunjin—saludó la mujer obviamente sin dejarlo pasar además de que el no insistió en hacerlo—Felix ya viene.
—Ya estoy aquí—dijo el platinado dejando un beso en la mejilla de su madre.
—¿A qué hora lo traerás a casa?
—Temprano—aseguró el alto—¿antes de las 8 está bien?
—Me parece bien—sonrió—diviértanse.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.