Para la señora Lee era bastante raro que su hijo hubiera estado saliendo durante 3 semanas en las mañanas antes de la academia y ya no regresando a casa.
Eso lo entendía, después de la academia Han siempre le pedía que lo acompañara pues Minho solo había logrado que se le dejara estar 3 días a la semana en casa de su pareja y eso solo con supervisión pues un alfa en la ciudad omega siempre era un riesgo, por lo que la mayoría de los días Felix se la pasaba allá quedándose a dormir incluso por si el castaño necesitaba ayuda en cualquier cosa en las madrugadas.
Pero en las mañanas no, teniendo en cuenta que Felix adoraba dormir antes de un día pesado en la academia y una noche complicada con Jisung.
—Lixie, querido ¿puedo hablar contigo un momento? —pidió su madre cuando Felix estaba de salida una mañana más.
El menor se giró para ir con ella a la sala, donde lo esperaba sentada en su sillón favorito.
—¿Qué pasa mamá?
—¿Puedo preguntar?
—Dispara.
—¿A dónde vas? Tu adoras dormir hijo, son las 8 de la mañana a la academia entras a las 11 y esta solo a media hora de aquí.
—Ah... eso—un ligero sonrojo se asomó por sus mejillas, preocupando aún más a su madre.
—¿Algo que no me has dicho?
—¿Recuerdas al chico que nos presentó Rachael?
—¿El alto, guapo, de cabello negro?
—Aja, Hyunjin.
—¿Qué hay con él?
—Bueno antes de sus clases viene a ver a su mamá, no tiene quien lo acompañe en la entrada del nexo así que yo voy y lo espero, hablamos un rato y el se va con su mamá y yo a la academia...—dijo sin verla a los ojos, sintiendo su rostro arder, el rosa en sus mejillas resaltaba bastante sus pecas lo que para su madre-y cualquier persona que lo viera en realidad- era demasiado hermoso y adorable.
—Oh... ¿seguiste el consejo de tu hermana? —sonrió alzando las cejas un par de veces y codeando a su hijo.
—Mamá no...—se cubrió el rostro por la vergüenza.
—No pasa nada bebé—lo abrazó sin poder evitarlo, le encantaba avergonzarlo, pero después se sentía mal—ve y diviértete con el muchacho ¿vas a ir con Jisung esta noche?
—Es viernes, hoy vienen Minho y se queda hasta el domingo.
—Esta bien entonces, te espero para la cena.
—Si mamá—dejó un beso en su mejilla y ella lo dejo ir.
Fue directo a tomar un taxi pues esos pocos minutos hablando con su madre le habían desencajado el tiempo para poder llegar a tiempo caminando al nexo, él era una persona bastante puntual, odiaba llegar tarde a cualquier sitio.
Justo cuando llegó Hyunjin apenas estaba pasando al nexo, buscándolo con la mirada, sonrió enternecido pues se veía incluso nervioso por estar solo, así que se apresuró a llegar hasta donde estaba, viendo cómo se calmaba visiblemente e incluso le sonreía de una forma muy dulce.
Aunque aún no confiaba en el por ser alfa, era una persona bastante agradable y hasta cierto punto tierna.
—Ah, Felix—suspiró aliviado cuando el menor estuvo a su lado, hubiera querido abrazarlo y el platinado notó su intención, pero se contuvo pues sabía que aún no tenían ese nivel de confianza—creí que no vendrías.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.