⭕2⭕

83 22 0
                                    

Felix se la pasó preocupado casi toda la semana, Jisung le dijo que Minho y él hablarían a fin de mes y que quería que estuviera ahí con él ya que el platinado fue quien lo acompañó todo el día que se enteró, llorando ambos como bebés, y quedándose toda la noche viendo películas porque Hannie nunca pudo estar tranquilo, hasta que se durmió porque su cuerpo ya no pudo más y cuando la videollamada de Minho llegó no pudo ser contestada.

—¡Felix!

—¿Eh? —salió de sus pensamientos cuando alguien le llamó.

—La clase ya terminó—dijo Momo, sonriéndole dulce porque un Felix distraído era demasiado tierno.

Por lo general Felix siempre daba un aura seria y fría en las clases porque era alguien muy centrado y dedicado al baile, claro que cuando llegabas a conocerlo mejor sabías que en realidad era alguien muy dulce y cálido.

—Ah... si gracias... nos vemos mañana—se levantó rápido para tomar sus cosas e irse.

—Bye—ella también se fue.

El platinado caminó hasta su hogar, aun con la mente en los problemas de su mejor amigo, ya se estaba imaginando el futuro próximo, quedándose al menos dos semanas al mes con él para no dejarlo solo en los momentos difíciles porque no podía tener a su alfa ahí con él, viendo el crecimiento del bebé y probablemente acompañándolo al hospital para la hora del parto...

Todo lo que Minho tenía que vivir con Hannie lo tendría que hacer el por la reforma del nexo...

Entró a su casa soltando un suspiro cansado, Olivia era la que estaba en la sala, por lo que captó la preocupación y cansancio de su hermano.

—¿Lix?

—Hola Via...

—¿Ocurrió algo malo? —palmeó el asiento a su lado, invitándolo a sentarse.

—Hannie esta embarazado...

—Oh...

Y ese "oh" expresaba perfectamente todos los problemas que se veían, porque definitivamente un omega embarazado necesitaba la constante supervisión de su alfa y por las leyes que regían su sociedad Minho no podría estar con Jisung en todo el embarazo...

—... ¿Ya sabe que va a hacer?

—Aún no sabe, tiene que hablar con Minho primero y quiere que yo lo acompañe...—se acostó en el sillón, usando las piernas de su hermana como almohada, por lo que Olivia empezó a acariciar su cabello.

—Supongo que era obvio, eres su mejor amigo y su único apoyo aquí, su padre es alfa y su mamá está en el nexo...

—Lo se Via... y lo malo es que no me siento preparado para cargar con semejante responsabilidad...—cerró los ojos—cuidar a alguien embarazado no debe de ser fácil, en especial porque cada cierto tiempo necesita las feromonas de su alfa y no creo que Minho, por muy influyente que sea, consiga tantos pases...

—Qué situación tan triste...

—Si...

—¿Crees que las personas que inventaron el nexo pensaron en eso? ¿Las familias que se formarían después? Digo, entre omegas no se pueden reproducir...

—No se Via, supongo que pensaron que entre alfas y betas u omegas y betas podían seguir separados...

Se quedaron en silencio, el tema era complicado y Felix ya no quería seguir preocupándose por ello, así que se dejó arrullar por las caricias que su hermana menor daba en su cabello.





CycleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora