La bruja se encargó de revisar con mucho cuidado el vientre del menor, pudiendo sentir las dos líneas de vida además de la de Felix por lo que con una sonrisa informó que en efecto tenía dos bebés dentro.
—La vitalidad es fuerte, ellos están bien—dijo la mujer retirándose de la habitación para hablar con la reina dejando a la pareja de nuevo solos.
—¿Estas bien con que sean dos, cariño? —una cosa era un bebé, pero ¿dos al mismo tiempo? Podía ser bastante trabajoso y no quería que Felix sintiera algo negativo por sus hijos.
—¿Bromeas? Me encanta la idea de tener 2 mini tú—dijo el menor dando pequeños aplausos, para después tomar su rostro y besarlo.
Chan sonrió en medio del beso.
—¿Quieres algo de comer?
—Algo dulce y crujiente por favor—pidió acurrucándose en la cama.
—Le diré a mi nana que te haga una tarta.
Felix vio como el mayor salía de la habitación, abrazó una almohada y suspiró llevando una mano a su vientre para acariciarlo con cariño, así que tenía dos bebés... si bien si le preocupaba un poco por el tema de un doble llanto y doble cambio de pañales, tener dos pequeños a quienes darles mucho amor se le hacía lindo.
Trató de relajarse un poco, desde que salieron del reino de sus padres había comenzado a sentirse un poco nervioso, no sabía por qué, pero tenía un presentimiento, uno no muy bueno, no creía que tuviera que ver con los bebés pues la bruja ya había dicho que ellos estaban bien.
Tampoco tenía que ver con su relación con Chan, eso nunca, pues el mayor siempre había sido atento y cuidadoso con él y la relación con sus padres y suegros también estaba bien, en teoría no tenía por qué preocuparse.
Pero estaba preocupado...
Y lo único que llegó a su cabeza fue el hecho de que las cosas con Hyunjin nunca se solucionaron del todo.
No quería pensar que fuera por eso, no quería creer que Hyunjin fuera tan aferrado al orgullo, se supone que hubo una compensación por hacerlo perder su tiempo en la competencia ¿Por qué seguía entonces?
—Por amor, u obsesión más bien.
Felix se asustó al escuchar la voz de la bruja, se sentó en la cama y abrazó un cojín, mirando a la mujer en la esquina de la habitación, la parte más alejada de la luz.
—¿D-De que habla?
—Esta obsesionado contigo, cree que eres suyo, el viene por ti y no se rendirá hasta tenerte, ya lo he visto, por desgracia, cada vez que lo consigue termina mal, por eso tienes que cuidarte pequeño, el vendrá por ti, el viene en camino ahora.
Y antes de que pudiera preguntar algo más la bruja se esfumó en un vapor gris, lo que sin duda lo puso todavía más alerta. Tanto que sus feromonas de miedo salieron de forma incontrolable, tanto que alertaron a Chan, el cual se había quedado hablando con su nana.
Al sentir el miedo de Felix por el enlace y el aroma que al parecer inundo todo el castillo, subió rápido por él.
—¿Bebé? ¿Qué paso? —preguntó con un nudo en la garganta, acercándose para abrazarlo, y es que para un alfa que su omega soltara tanto miedo le apretaba le corazón y lo hacía desesperarse porque quería protegerlo y no sabía cómo.
—Él viene—dijo apenas en un hilo de voz—viene por mi—y sollozó lo que hizo que Chan subiera a la cama y lo abrazara en un intento de calmarlo, pero el miedo de Felix era tan intenso y las feromonas tan fuertes al ser un omega dominante que hasta su madre subió a ver qué pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfic"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.