Felix había asumido que iba a pasar su embarazo solo, si bien su madre se estaba dando los tiempos para estar con él y prepararle comidas saludables y balanceadas, las náuseas lo estaban matando de hambre, apenas comía y 2 horas después o menos lo vomitaba todo, por lo que su cuerpo resistía gracias a tés y galletas que tomaba después de vomitar.
La única manera en que no se la pasaba vomitando todo el día era teniendo a Chan con él, sorpresivamente, los días en lo que su novio lo visitaba su sistema decidía no sacar toda la comida ingerida en el día y podía dormir de corrido al menos 5 horas pues su aroma se quedaba con el después de que se iba.
Ahí fue cuando el platinado se dio cuenta de que probablemente su sistema entraba en una especie de depresión cuando su alfa no estaba con él, rechazando todo lo que le hacía bien y haciéndolo sentir miserable porque le hacia falta la presencia del alfa. Su omega lloraba y se retorcía por la ausencia de su otra mitad y su cuerpo sufría las consecuencias.
Tenía miedo de que esto afectara de manera negativa a los bebés, porque no estaba ingiriendo nada, o bueno, de que comía, si comía, pero a las 2 horas lo vomitaba todo y ya había asumido que los vómitos no eran por el embarazo -o puede que si- sino porque su omega se desesperaba de no tener al alfa con él y hacía estragos en su cuerpo.
Por eso mismo le pidió a Jisung el numero de su doctora, para agendar una cita y que lo revisaran, no quería que esto afectara a sus hijos, se moriría si algo les pasaba a sus bebés.
—¿Te sientes muy mal Lixie? —preguntó el castaño en la llamada luego de pasarle el teléfono.
—Siguen siendo los vómitos más horribles de toda mi vida, pero quiero ir a hacerme un chequeo para ver si los bebés están bien, siento que son excesivos y puede que no estén recibiendo los nutrientes que necesitan si a las dos horas de comer algo lo vomito todo...
—¿Quieres que te acompañe?
—¿Y con quien vas a dejar a los niños? Sabes que no les gusta quedarse con gente que no reconocen.
—Minho va a venir mañana, pueden quedarse con él.
—Esta bien, hablaré con la doctora, gracias Hannie.
—Avísame cualquier cosa ¿bien?
—Si, no te preocupes demasiado.
—Adiós Lix.
—Bye~
Apenas colgaron Felix llamó a la doctora preguntando si podría atenderlo mañana para una revisión, pues los vómitos eran excesivos y se sentía mucho más cansado de lo normal. Afortunadamente le dijo que tenía un espacio disponible a las 3 de la tarde, Felix entonces agendó la cita y le agradeció, después le mandó un mensaje a Jisung para que estuviera enterado y después de recibir una confirmación de que ira por el a su casa para que Felix no tuviera que caminar, se fue a acostar.
Aprovechando su soledad-pues su madre estaba con un cliente y su hermana en la escuela le llamó a Chan por video llamada, no tardó mucho en contestar.
—Hola bebé ¿Cómo te sientes?
—Estoy cansado, pero estoy bien—dijo sonriendo levemente, la verdad es que no se sentía para nada bien, pero él tampoco quería preocuparlo, mañana iría al medico y con suerte tendrían una solución.
—Como quisiera estar ahí contigo, quiero cuidarte Lix.
—Yo también quiero que me cuides—un ligero puchero apareció—pero tienes que trabajar, así que concéntrate en eso para que a nuestros bebés no les falte nada en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.