Si bien Felix de verdad intentó resistir los vómitos y la soledad, terminó siendo internado pues su omega lo hizo colapsar luego de 4 días sin Chan, la señora Lee se quedó con el los días que necesitara estar en el hospital, a veces se intercalaba con Olivia pues era bastante cansado.
Felix llevaba una semana internado cuando recibieron la llamada.
—¿Chan? ¿Qué ocurre? —preguntó Olivia estando en la habitación con Felix durmiendo tranquilamente, traía oxigeno puesto y una intravenosa para mantenerlo estable y nutrido ya que no podía comer nada sin vomitarlo a los 15 minutos cuando antes mínimo podía aguantar 2 horas.
—Van a entrar por Felix en un momento, necesito que vaya despierto ¿okey?, van a trasladar la camilla a la zona de ambulancias para "llevarlo a otro hospital" te vas con ellos, los van a dejar en un almacén de carga con el equipo necesario para Lix, Jisung ya está allá, cuando lleguen con él recibirás otra llamada ¿bien?
—Okey...
Y colgaron.
Entonces Olivia se acercó a su hermano y acarició su pálido rostro con cuidado.
—Lixie despierta—movió un poco su hombro por lo que el platinado abrió los ojos lentamente.
—¿Via?
—Es momento de irnos Lix—dijo sonriendo suave para mantenerlo tranquilo al mismo tiempo que entraba la gente de Chan
—¿Eh? —estaba demasiado ido por el cansancio y dolor así que no estaba prestando mucha atención.
Los enfermeros alzaron las rejillas de la camilla y se movieron llevando con ellos el equipo al que Felix estaba conectado, Olivia caminando junto con ellos, nadie preguntó nada pues eran uniformes del hospital y que la chica los acompañara no era raro pues muchos familiares acompañaban a los pacientes cuando era un cambio de habitación o en este caso "un cambio de hospital".
Subieron a la ambulancia, dejando a Olivia y a uno de los enfermeros atrás con Felix y a los otros dos en piloto y copiloto.
—¿Cómo te sientes Lix? —preguntó su hermana apenas el platinado pudo volver a abrir los ojos.
—Me siento muy mareado...—dijo con voz débil.
—No se preocupen—dijo el chico abriendo un maletín para administrar algo de medicina en la intravenosa—si somos médicos, solo que nosotros trabajamos en el lado alfa, Chan sabía que su omega podría sentirse mal en el viaje así que pidió ayuda médica real—administró el medicamento y Felix inmediatamente se sintió un poco más despierto y lucido.
—¿A dónde vamos?
—Relájate hermanito, Jisung nos estará esperando no te preocupes tu solo descansa y no te alteres o les hará mal a los niños.
Felix entonces hizo caso, una mano se movió a su vientre y acaricio con cuidado, cerró los ojos y trató de mantenerse tranquilo, cuando los nervios se lo comían vivo era colapso seguro y en estos momentos no le convenía que su sistema empezara a fallar.
El camino del hospital al almacén fue bastante largo, Olivia se encargó de platicar con Felix sobre las cosas que le enseñaban en la academia del nexo para mantenerlo distraído.
Casi una hora después se detuvieron, las puertas de la ambulancia fueron abiertas dejando ver a Jisung y su mamá ahí parados junto con varios hombres y un camión de carga vacío pero listo para partir.
El teléfono de Olivia volvió a sonar así que respondió cuando bajo de la ambulancia.
—¿Qué es todo esto Bang? —preguntó la menor poniendo la llamada en altavoz para que su madre y Jisung también escucharan.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.