Felix estaba desayunando tranquilo mientras veía la televisión, sus proyectos ya estaban entregados por lo que se podía dar un pequeño descanso al menos, tenía sueño, pero sabía que no se la podía pasar durmiendo todo el día, así que después de desayunar fue a cambiarse por su traje de baño y fue al jardín para nadar en la piscina un rato, dado a que ya no podía ir a correr porque se agitaba bastante debido a su peso, nadar tranquilo era un excelente ejercicio para él.
El agua siempre estaba tibia debido al calentador por gas, así que no tenía que preocuparse de que le diera frio al entrar; mientras nadaba se quedó pensando, la siguiente semana ya sabrían por fin que serían sus bebés así que ya venía siendo momento de empezar a ver las cosas que iban a necesitar para su habitación.
Además de las pijamitas que Felix vio el otro día en el centro comercial, no habían comprado nada más.
Dejó de nadar una hora después, uno de los sirvientes lo recibió con una gran toalla para que se secara y pudiera ir a la habitación a ducharse, una vez todo listo se cambió a ropa más cómoda para salir.
Obviamente una de las sirvientas lo detuvo.
—Joven Felix, no puede salir solo—porque claro que nadie pensaría que Felix quisiera salir si Chan no iba con él, por lo que no tenían instrucciones de que hacer en ese caso.
—Oh... mmm ¿me acompañas entonces? —sonrió suave.
—¿No prefiere que le llame a alguien para que lo acompañe?
Felix se quedó pensando, Jeongin probablemente estaba ocupado, Jisung estaría trabajando, con Seungmin aun no sentía la suficiente confianza como para pedirle eso, Rachael probablemente ya estaba preparando su viaje de regreso a Inglaterra y puede que Olivia también estuviera ocupada, ninguna de sus mamás era una opción y Minho y Changbin evidentemente tampoco estaban disponibles.
Era bastante obvio porque no lo podían dejar salir solo, su condición lo hacía vulnerable casi a cualquier cosa, en especial teniendo en cuenta que a pesar de estar marcado su aroma maternal pondría bastante estúpidos a los alfas que estuvieran cerca y teniendo en cuenta de que Felix era aún menor podrían hacerle algo.
—Creo que no hay nadie que pueda acompañarme...
—¿Quiere que llame al señor Bang?
—Él está ocupado—un ligero puchero se asomó en sus labios.
En si aun tenía a alguien que podía llamar, pero teniendo en cuenta que las cosas no terminaron bien -sumando que llamar a tu ex era practicante una estupidez-tal vez no era la mejor opción. Sería hipócrita llamar a Hyunjin cuando desde que terminaron lo estuvo evitando.
Aunque viéndolo un poco en retrospectiva, también sería bueno aclarar las cosas con él de una vez por todas, no quería otra confrontación entre Chan y él si es que en algún momento se lo llegaban a topar en la calle.
—Voy a llamar a alguien, puede que conteste o no pero ya te avisare ¿bien?
La mucama asintió y lo condujo a la sala, ella esperó en la puerta.
Felix se sentó en el sillón y llamó al alto, porque por supuesto que se sabía su numero de memoria, en su tiempo de novios Hyunjin le dijo que se lo prendiera en caso de emergencia, esperó tres tonos y contestaron.
—¿Quién es? —respondió el rubio con bastante desconfianza pues era un numero desconocido y no mucha gente tenía su número personal.
—Hyunjin...
—¿Felix?
—¿Cómo estás?
Okey, el ambiente ya estaba tenso y raro.
—Estoy bien, creo... es raro que me llames. —más aun porque así le costaría más olvidarlo teniendo en cuenta que apenas se lo había propuesto.
—Lo sé, en teoría no iba a llamarte, porque es un poco raro que bueno... eres mi ex y esto en muchos sentidos está mal, pero creo que las cosas entre nosotros terminaron de una forma muy mala que al final se puso peor y no quiero sentirme mal de nuevo. Además, tampoco quiero que Chan se ponga loco contigo si nos llegamos a ver en algún momento, ya sabes, si fueras mi amigo y no solo mi ex, nos evitaríamos muchos problemas...
—Entiendo...
—¿Es raro verdad?
—Solo un poco, no es como que yo sea amigo de mis ex, Felix.
—Bueno, si...—suspiró—solo quería disculparme contigo, por como terminó todo y lo que pasó después de eso, fuiste alguien importante para mí, te quise mucho y lo siento si esto está siendo muy incómodo, es solo que...—se quedó callado, ya no sabía que decir—lo siento, de nuevo, no debí llamar, fue estúpido.
—Ey, no digas eso—el obvio tono de tristeza lo hizo preocuparse de inmediato, incluso si intentaba hacerse el duro no podía, Felix siempre fue su debilidad— no es estúpido intentar quedar en buenos términos, perdón, fui muy borde, tú sigues siendo muy blando, y tranquilo, aceptó tus disculpas, también perdóname tú a mí por comportarme como un idiota, nunca debí de presionarte a nada ni interrumpir cuando estabas con tu alfa...
—Esta bien, también acepto tus disculpas...—una suave sonrisa se asomó en sus labios.
—Te quiero Felix, ya entendí mi lección, sigues siendo importante para mí, sé que nunca podremos ser algo más, ya lo tengo claro, pero ahora que me llamaste creo que me va a ser un poquito difícil alejarme de ti.
—Lo siento si interrumpí en algún proceso de superación.
—No pasa nada, de todas formas, no creo que pueda sacarte de mi vida así de fácil, tal vez ya no seas mi novio, pero sigo sintiendo un cariño especial por ti, me gustaría ser tu amigo Felix, si tu alfa no me arranca la cabeza, claro.
—Creo que si le aclaramos eso podremos convivir en paz ¿no crees?
—¿Quieres ir a comer? Digo si no estas ocupado, puedo pasar por ti...
—Eso me encantaría—acarició su vientre con suavidad—tenemos gustos difíciles en cuanto comida.
—Creo que podre con ello—sonrió—paso por ti en 15 minutos ¿me mandas la dirección?
—Te veo mejor en el parque de siempre ¿sí? No creo que a Chan le guste que de la dirección de la casa, sigue siendo algo muy privado todavía...
—Oh claro, si, gran empresario, vida muy, muy privada, te veo en el parque entonces.
—Está bien, te veo en un rato.
—Adiós~—colgó.
—Señorita Hikari...—Felix la llamó y ella llegó enseguida pues no se movió de la puerta—¿cree que podría acompañarme hasta el parque? Me pasaran a recoger ahí.
—Seguro ¿puedo preguntar quién?
—Un viejo amigo, puedes avisarle a Chan si quieres para que no estés con el pendiente.
—Seguro.
Felix alistó una pequeña mochila con su cartera, su teléfono, una botella de agua y unos cuantos dulces. Él no podía vivir sin dulces.
Llegaron al parque justo cuando Hyunjin estaba bajando de su auto para buscarlo, estaba a plena vista y, además, ¿Cómo no notar a Felix ahora? Si de por si el menor ya llamaba la atención por ser bonito, ahora que estaba embarazado resaltaba más.
—Hola Lix—saludó apenas se acercó al omega y la beta que lo acompañaba.
—Hola Jin.
El rubio se llevó al menor en su auto, la beta se quedó mirando como se alejaban para después volver a casa y avisar a Chan que Felix había salido con un amigo aparentemente alfa que lo mantendrá seguro, el castaño no sabía quién era.
Pero apenas se enterará probablemente pegaría el grito en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfic"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.