EXTRA 3 SOULMATE

128 16 0
                                    

Felix estaba en su cama revisando unos papeles de la empresa acariciando con cuidado su vientre de apenas 9 semanas. Aun hacía frio y estaba nevando por lo que no era sorpresa que los mellizos estuvieran acurrucados junto con él a pesar de todos los papeles, ambos con sus manitas en el vientre de su papá, algo que sin duda le daba ternura.

Por suerte los niños estaban de vacaciones así que no había problema y eso mantenía a Felix bastante más tranquilo, sumando además que en su última consulta con la doctora Choi había dicho que era solo un bebé esta vez y que venía muy bien, peso y tamaño correctos por lo que no tenía que preocuparse, vitaminas y diferente dieta, así todo estaría tranquilo.

La tarde prometía ser un poco aburrida por lo que pensó en dormir con sus hijos hasta que Hiro tocó la puerta de la habitación para llamar su atención.

—¿Qué pasa? —preguntó en voz baja pues sus niños estaban durmiendo.

—El señor Han y sus hijos vinieron a visitarlo ¿los dejo esperando en la sala o les permito subir?

—Deja que suban—pidió el omega y el sirviente se fue.

3 minutos después los mellizos de Jisung llegaron corriendo a la habitación y ahora tenía 4 niños en su regazo, ahora todos despiertos.

—Buenas tardes tío Lix—dijeron los pelinegros al unisonó lo que sin duda lo mató de ternura.

—Buenas tardes niños—acarició su lizo cabello y los dejó acomodarse encima de él, cuidando que no aplastaran su vientre.

—Lo siento Lixie—se disculpó Jisung entrando a la habitación.

—No pasa nada ¿Cómo estas Hannie?

—Aburrido—se recostó a su lado—niños ¿Por qué no van con la señorita Hikari para que les prepare dulces y los deje jugar en la sala?

Los mellizos Bang alzaron el rostro hacía su padre, pidiendo permiso.

—¿Podemos papá?

—Si, si pueden mis amores.

3 de los 4 niños salieron disparados del cuarto.

—Hyojun, corazón ¿no vas a ir con tu hermano y tus primos? —preguntó Felix acariciando el largo y lizo cabello de su sobrina, quien ahora con más espacio se acurrucó contra el vientre del pelirosa.

—No quiero ¿puedo quedarme aquí contigo tío Lix?

—Claro cariño—sonrió y acarició con cuidado su cabello.

—¿Te sientes mal bebé? —preguntó Han, preocupado por su hija.

La menor negó, apegándose más al vientre de su tío, dejando su pequeña mano sobre este y cerrando los ojos, Felix no le vio lo raro pues desde que nacieron los mellizos de Han siempre habían acostumbrado a dormirse con el gracias a su aroma y presencia tranquila, además, sus hijos también le tocaban el vientre debido a que sabían que su hermanita estaba ahí-aunque a ciencia cierta aun no sabían si era niña- y tenían que cuidarla.

Felix y Jisung estuvieron platicando un largo rato, Hyojun estaba durmiendo tranquilamente abrazada a Felix así que no tenían miedo de hablar de algo que pudiera despertar la curiosidad de la niña y que no pudieran responder por ser temas que aún no podía comprender.

—No puedo creer que en febrero ya cumplan 6—dijo Felix refiriéndose a Hyojun y Misuk.

—Ya se, yo tampoco—suspiró nostálgico.

—¿Los llevaras a hacerse la prueba?

—No la necesito, yo se que mis hijos son alfas, si vieras como pelean esos pequeños diablos—se apretó el puente de la nariz—dios mío a veces no sé cómo hago para controlarlos.

CycleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora