Felix a veces tenía miedo de salir de su casa y encontrarse con Hyunjin, o que cuando saliera de la escuela el mayor ya lo estaría esperando ahí, molesto y exigiendo explicaciones.
Pero no, el rubio no apareció por ahí en toda la semana por lo que el viernes llegó más rápido de lo pensó; era el momento de conocer a esa persona con olor a kiwi que apareció en sus sueños y que por un momento le trajeron paz entre tanta desesperación.
Por lo que después de clases Felix se despidió de Jeongin y Seungmin y se encaminó a la oficina de Changbin.
El menor entró luego de que Changbin desde dentro el permitiera el acceso, se saludaron con un simple movimiento de cabeza pues Changbin estaba hablando por teléfono con su esposa, o eso intuía por el tono de voz y los apodos cariñosos que usaba, así que se sentó en el sofá a esperar.
Cuando Changbin terminó la llamada se sentó en el sillón de en frente como ya era su costumbre.
—¿Todo bien con la familia? —preguntó el menor abrazando uno de los cojines.
—Si, solo es mi esposa quejándose de que uno de sus vestidos favoritos ya no le queda.
—Oh... ¿subió de peso?
—Ella quería otro bebé, y yo no soy muy bueno diciéndole que no.
—Ah, entiendo—sonrió y se apoyó en el cojín.
—Él ya viene en camino.
—Está bien, hábleme un poco sobre él por favor, me siento un poco perdido—por qué claro que iba a aprovechar para sacar un poco de información.
—Chan es mi mejor amigo desde la escuela primaria—dijo tranquilo y recordado esos tiempos—es una persona importante así que no siempre tiene tiempo para salir, pero teniendo en cuenta de que por su culpa te fuiste corriendo se sintió culpable y le pedí amablemente que se viniera a disculpar contigo, por cierto, gracias por aceptar sus disculpas, es un alfa torpe la mayor parte del tiempo que no esta en su trabajo.
—No, esta bien, no pasa nada—sonrió suave y se quedaron esperando—¿tiene su edad hyung?
—2 años mayor que yo.
—¿También está casado entonces?
—Tristemente no—sonrió suave—Chan es un alfa dominante, no mucha gente tolera su aroma, ni su carácter... ni a él, en especial a él—se burló—es como un niño en cuerpo de adulto a veces, en otras ocasiones parece más maduro que los señores de 40 para arriba con los que trabaja.
—Oh... ¿amargado entonces?
—Todo lo contrario—y esta vez sonrió más radiante—Es una persona en la que puedes confiar cuando te sientes mal o estas en problema, es alguien que te inspira confianza y sobre todo, cuando está en modo "Soft" es una ternura, suele preocuparse por ti todo el tiempo y procura que estés bien incluso si él no lo está, es una gran persona, es mi mejor amigo, por eso te agradezco que aceptaras sus disculpas, se sintió bastante mal cuando le dije lo que pasó.
—Ya veo...
La puerta del consultorio fue golpeada.
—Hablando del diablo...—el mayor se levantó para abrir la puerta y el inconfundible aroma a kiwi inundo el ambiente cuando entró, causándole un escalofrió al menor—Llegas tarde. Estábamos hablando de ti.
—Lo siento, había algo de tráfico—dijo el castaño quitándose el abrigo y acercándose al sofá donde el menor estaba—Hola, soy Bang Chan, de verdad lamento mucho si-...
No pudo seguir, no cuando los bonitos ojos azules del menor conectaron con los suyos, que, a pesar de ser cafés, tenían un ligero toque rojizo como el de sus antepasados, solo que eso él no lo sabía con certeza, aunque lo creía porque lo había escuchado de su tatarabuela antes de que muriera.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.