No pudo hacerlo.
Por mucho que se esforzó en ignorar todos los comportamientos raros que ocurrieron en los últimos días algo no cuadraba en su cabeza.
En especial por el aroma de Felix en esa sirvienta, no tenía sentido, y era obvio que no era su mente, el extrañar a Felix a pesar de todo lo que pasó entre ellos no le podía joder tanto la cabeza al punto de poder oler su aroma en alguien más.
E incluso si era posible, un alfa, orgulloso por naturaleza, no aceptaría el trabajo de sirvienta, además, el recordaba claramente que Chan solo tenía sirvientes betas debido al problema con su aroma demasiado fuerte y que los betas podían ignorar.
Algo no estaba cuadrando en la ecuación.
Y ese auto afuera de la casa ¿Quién había venido si cuando bajó no había nadie? No era casualidad, nadie podía estacionar frente a la casa de Christopher Bang sin ser invitado, estaba prohibido incluso pues la calle no era estacionamiento.
Tuvo que dejar de sobre analizar todo un momento, tenía trabajo que hacer.
Chan por otro lado, dejó de lado todo, dejándole a Changbin -su mano derecha- los tratos y la organización, podía confiar en él, ahora tenía que ocuparse de Felix, después de lo que pasó hace unos días, tuvo que llamar al doctor de emergencia, pero por suerte luego de que Chan estuvo con él y Hyunjin se fue, el menor se calmó y pudieron hacer un ultrasonido solo para verificar que todo estaba en orden.
Ahí se enteraron que sus hijos iban a ser niño y niña, lo que puso bastante contento a ambos padres.
—No puedo creerlo—dijo el castaño acurrucado contra el cuerpo de Felix, abrazando su panza y dejando besitos en ella.
Felix por su parte solo sonreía, acariciando su cabello con suavidad mientras reposaba en la cama.
—¿Cómo te gustaría que se llamaran?
—Oh... Mmm—se levantó para poder acomodarse a su lado—es una muy buena pregunta...
—He hablado con mi mamá al respecto, incluso Jisung se ha involucrado un poco en el tema, pensamos mucho en que nombres podrían ser bonitos para niñas porque mi mamá quería nietas.
—¿Y tú que querías?
—Siempre hablé con Rachael de que si algún día tenía bebés no me importaría que fuera, niño niña, alfa, beta u omega, lo amaría sin importar que.
—Hablando de eso... ¿tu hermana y tu padre no se han preguntado porque en las visitas familiares no estás?
—Según lo que me dijo mi mamá, Hannie inventó una buena excusa, supuestamente la academia de baile tuvo que irse de tour a otro lado y pues todos los alumnos fuimos, somos adultos así que no necesitábamos permisos o algo así. Pero he hablado con ellos por teléfono también, así que no pasa nada...
—¿Cómo crees que se tomen el embarazo?
—Supongo que bien, bueno, ellos no saben nada de esto en sí, pero supongo que si se llegan a enterar tendrán que aceptarlo, de todos modos, ellos no pueden entrar allá.
—Siento que el tiempo se me esta yendo muy rápido, si soy honesto no quiero que se vayan...—dijo con bastante pena, abrazando a Felix y dejado un montón de besos en su mejilla.
—Lo sé, estoy muy cómodo contigo aquí, pero sabes que esto de que me quede contigo es temporal hasta que nazcan los bebés...
—Lo sé—suspiró bastante triste por lo que Felix se acurrucó más en su abrazo y dejó un montón de besitos en su cuello—Pero es necesario.
—Ojalá no tuviera que serlo—lo apretó un poquito más contra su cuerpo—me gustaría que el nexo no existiera, que pudiéramos vivir como una pareja normal...criar juntos a nuestros hijos, ser una familia feliz...
La habitación se quedó en silencio, sus respiraciones eran lo único que se escuchaba, y eso muy poco pues eran muy tenues; sus manos se encontraron sobre el vientre de Felix, acariciando con cariño a sus hijos, aun pequeños, pero en menos de 3 meses estarían listos para nacer.
—Sería hermoso...
Más en la noche Felix habló con su madre para ponerla al tanto de la noticia, al menos una vez a la semana hablaba con ellas para mantenerlas informadas de todo y ambas se pusieron muy contentas al escuchar la noticia, Han estaba con ellas por lo que también se enteró y casi lloro de la emoción.
Era casi mágico que él y su mejor amigo hubieran tenido mellizos, niño y niña.
Después de ese día Chan ya no se separó de él, se quedaba mayormente en su habitación con Felix, el saber lo que sus pequeños serían y el nervio de lo que Hyunjin significaba para la salud de Felix y sus hijos lo volvieron un poquito paranoico, por lo que intentaba pasar el mayor tiempo de sus días con él, Changbin era el que venía ahora a la casa para tratar las cosas de la empresa.
Algo que sin duda despertó más la curiosidad de Hyunjin cuando se enteró.
Porque los tratos de los Hwang con la organización Bang eran bastantes y que ahora tuviera que dirigirse con Changbin era demasiado extraño y además sospechoso porque debido a "problemas de salud" Chan ya no podía salir de su casa...
O eso le había dicho Changbin.
Le daba mucha intriga todo, pero tenía trabajo que hacer.
Aunque claro, la curiosidad no se iba, de hecho, lo mantenía con insomnio y eso era estresante, no se sentía con el valor de llamar a Felix para saber si algo ocurría pues los lazos con él se cortaron por la espalda, no tuvo el valor de verlo a la cara, mandó a Chan a decirle que por favor ya no intentara buscarlo o decirle algo, así que no era una opción.
Por lo tanto, su opción fue contratar un detective privado para ello, mantener la casa de Bang vigilada para ver si había algo sospechoso.
Con eso podría dormir en paz, aunque sea un poco.
Al final del mes tendría un reporte completo de los movimientos de Bang y si no había nada raro dejaría el tema por la paz y empezaría ir al psiquiatra para que le diera medicamentos o algo que quitara esa ansiedad y las alucinaciones del aroma de Felix en otras personas.
Así que esperó.
Solo esperó.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.