Las cosas se habían salido de control después de eso.
El dolor tras el lazo roto fue tal que Hyunjin se desmayó, pero el formar un nuevo lazo inmediato dejó a Felix tan débil que él también se desmayó, por lo que Chan literalmente lo secuestró de la casa de los Hwang, corriendo lejos con el chico en brazos y cuando estuvo a una distancia prudente llamó a su manada con un aullido.
Los lobos albinos también entendieron el mensaje por lo que todos tuvieron que irse de la manada de los Hwang pues ahora ya era peligroso estar ahí ya que habían traicionado la alianza sin saberlo.
Los lobos albinos se refugiaron de nuevo en las tierras del norte, preocupados pues su hijo ahora estaba desaparecido, pero uno de los lobos de la manada de los Bang los siguió informando de la situación.
—Su hijo esta con nuestro líder—dijo la chica—Son destinados, al verse en la boda se reconocieron... no se preocupen, la manda se compromete con ustedes para cuidarlos, ahora más que nunca tenemos que estar unidos pues los lobos del este consideraron este acto como traición.
—Pero ¿Lixie está bien? —preguntó Jisung, ahora que iba a tener un bebé su instinto materno estaba disparado, Felix era demasiado importante para él.
—El esta con nuestro líder ahora, tienen que consumar su lazo en privado, no sabemos exactamente en donde están, pero están lejos de aquí.
—¿Cuándo podremos ver a Felix de nuevo? —preguntó su madre, obviamente preocupada por su pequeño hijo.
—Pronto, por mientras tienen que abandonar este sitio, nuestra manada les dará asilo, los lobos del este saben la ubicación de este lugar, tenemos que mudarlos a nuestra manada para mantenerlos seguros...
Y apenas dijo eso más lobos negros llegaron para ayudarlos a reunir las cosas e irse.
—Este lugar ya no es seguro... en cualquier momento los lobos del este vendrán aquí—informó otro chico perteneciente a los Bang.
Decidieron hacer caso así que todo el mundo fue a empacar, Jeongin se acercó a la señorita queriendo saber si había alguna posibilidad de "tregua" pues Seungmin era muy importante para el menor.
—Se sabrá después, ahora corre, nosotros haremos guardia.
El hermano mayor de Jeongin lo jaló con él para poder ir a la casa, entre más rápido se fueran mejor.
Por otro lado, Chan había logrado llevarse a Felix incluso más al norte a una cueva de seguridad que conectaba a unos túneles que lo llevaban al refugio subterráneo de los lobos negros del sur. La adrenalina y necesidad en el celo lo hizo poder correr contra todo en forma humana hasta el lugar en un tiempo de pocas horas cuando un viaje normal sería hasta de un día.
El menor temblaba por la necesidad, ni siquiera el frio que estaba haciendo podría bajar un poco su elevada temperatura, y eso era básicamente porque estaba en celo con su alma gemela, hasta ahora Chan se sorprendió de haber resistido tanto, tal vez su necesidad de protegerlo hizo que el deseo quedara en segundo plano, pero ahora era momento de encargarse de su pequeño.
Dejó a Felix acurrucado en un nido hecho con pieles de animales y cobijas de lana, él fue a cerrar la cueva con una gran roca que tenía ahí, y las ramas de los árboles cercanos, de este modo el frio ya no entraría tanto y si alguien llegaba a pasar por ahí no los verían, el aroma de los pinos y la constante nieve ocultaría el suyo.
Se acercó de nuevo a Felix, el menor ahora estaba tranquilo, ya no tenía ningún dolor en la marca, pero aún se sentía caliente y podía sentir su ropa húmeda por el lubricante natural aun escurriendo de su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Cycle
Fanfiction"El ciclo se repetirá hasta que el otro entre en razón y acepte que el chico no es suyo y nunca lo fue" HyunLix / ChanLix NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.