CAPÍTULO 1: RECUERDOS

3.8K 143 14
                                    

A veces desespera estar detrás de estas paredes; de las ventanas con barrotes como si fuera una prisión, una maldita prisión; ver el pasillo a través de la minúscula ventana de la puerta; ver a los guardias, a los enfermeros y a los doctores pasar una y otra vez sin parar todos los días. Pero ese es mi día a día desde hace un mes.

– Aurora Grimes. – escuché y levanté la mirada, había un enfermero esperándome en el umbral de la puerta. – ya sabes qué día es hoy, Rory.

– sesión, yay... – respondí sarcastica y me levanté de mi cama, sin ganas, sentía los párpados muy pesados por los medicamentos tan fuertes que me estaban dando. Lo seguí hasta el consultorio de la psiquiatra y me senté en el sofá individual frente a ella, cruzandome de piernas y colocando mis manos sobre mis pies. – ¿sigue siendo necesario? – pregunté al ver que un guardia entraba y se quedaba en la esquina, como cada sesión semanal.

– tú sabes que sí, suerte.

– gracias, Eli. – cerró la puerta. – hola doctora.

– hola Aurora, ¿cómo has estado esta semana?

– sedada, completamente sedada, ¿eso es bueno?

– ¿lo es para ti?

– para nada, se siente como la mierda.

– Aurora...

– cierto, nada de malas palabras... – chasqueé la lengua. – pues le diré, doctora, se siente horrible, yo sólo quiero estar en mi casa con mi familia, es todo lo que quiero.

– pero tienes que sanar para volver con tu familia.

– ya estoy bien.

– lo que hiciste fue muy grave, recuerda lo que hiciste. – negué varias veces, intentando no hacerlo. – Aurora, intentaste desconectar el soporte vital de tu papá, mejor dicho... lo hiciste, es algo muy grave.

– eso lo ha repetido una y otra vez en cada sesión, eso ya lo sé, lo viví, ¿a qué quiere llegar con eso?

– aún no estás bien como para ir con tu familia, aún no es seguro.

– ¿insinúa qué soy peligrosa para mi familia?

– no lo sé, mientras tanto lo eres para tu papá.

– mientras no esté cerca de papá, estaré bien.

– así no funciona, yo sabré cuando ya estés bien.

"Claro que no, ella no quiere ayudarte" dijo una voz en mi cabeza y algo dentro de mí, un impulso fuerte hizo que la atacara pero el guardia me detuvo, entraron varios enfermeros y me sujetaron.

Lo último que recuerdo es que es que sentí que me inyectaron algo y caí inconsciente.

Recuerdo.

Recordar.

– ¡Rory! – gritó mi mamá asustada en cuanto escuchó el pitido de la máquina.

– ¡Rory! – repitió Shane gritando y me sujetó mientras entraban los doctores, volvieron a conectar a papá pero las máquinas seguían pitando.

¡no! ¡Dejen que muera! ¡Dejen que muera! – gritaba, una voz en mi cabeza me hacía decir eso.

– ¡llevenla a psiquiatría!

[...]

– Sra. Grimes, con el registro que tiene puedo decir que el diagnóstico de Aurora es de un cuadro severo de depresión crónica con esquizofrenia paranoide. – escuché después de dos semanas de tratamiento, apenas parecía que estuviera conciente con tanta medicina psiquiátrica.

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora