CAPÍTULO 33: REUNIÓN

465 27 0
                                    

Para el mediodía papá avisó que se reuniría con Andrea y el Gobernador, Daryl, Hershel y yo nos ofrecimos a ir con él.

– ¿estás bien? – preguntó Dim y asentí. – ¿segura? Te ves algo cansada.

– tuve una pesadilla donde me mataban, nada fuera de lo normal. – me miró raro. – ¿a ti nunca te ha pasado? – ladeó su cabeza, dando a entender que sí.

– una vez soñé que era un príncipe turco que moría por envenenamiento.

– ¿príncipe? – asintió riendo. – okay, su Alteza, ojalá esa pesadilla jamás se vuelva realidad.

– ojalá que no. – suspiró. – ¿soñaste con Allison? – no respondí.

– ¿por qué sonaría con Allison?

– llegó ayer, tuvieron una discusión y no se llevan bien desde antes.

– sí fue sobre Allison, soñé que ella... hacía eso y lo último que me dijo antes de hacerlo fue "aléjate de los Dixon".

– ¿le tienes miedo?

– algo.

– ella no podría, que yo sepa, dañar a alguien que no sea ella misma, no lo sé, esta mierda cambia mucho a las personas.

– sí... – tomé su brazo y lo abracé, desde que llegó a la prisión y se ganó nuestra confianza, me he hecho cercana a él.

– no te alejes de nosotros sólo por un sueño.

– no pienso hacerlo, a Merle sí, pero a Daryl y a ti jamás. – sonrió. – ¿podrías ayudar a Beth a cuidar a los niños en lo que nosotros salimos?

– ¿a dónde saldrán?

– papá nos avisó a Hershel, Daryl y a mí que hablará con el Gobernador, nos ofrecimos para ir con él sólo por si las dudas, no puede ir sólo y entre más, mejor. – asintió. – no vayas a contarlo, por favor, ya lo haremos cuando volvamos, tal vez haya una negociación.

– no te preocupes, tengan mucho cuidado, no te preocupes por los niños.

– gracias, cuñado. – le besé su mejilla y me separé de él.

– ¿cuñado? – preguntó Allison. – ¿qué? ¿Andas con alguno de mis tíos?

– ¿no lo has notado? Estoy con Daryl, así que tienes la mala suerte de que seamos familia ahora.

– si es que llegan a durar, vamos, una esquizofrenica deprimida no podría mantener una relación.

– lo dices por experiencia, ¿no? Por tus intentos de suicidio y tu divorcio. – me miró mal.

– fue diferente, mis hijos murieron.

– lo sé, no sé qué se siente perder un hijo pero sé lo que se siente perder a una madre. – me miró confundida y a la vez triste. – mis hermanos y yo la perdimos hace casi dos semanas, casi perdemos a papá también por haber perdido a mamá y hace casi un año perdíamos a Carl por un disparo accidental... deja de provocar, todos hemos pasado por una pérdida, entiendo tu trastorno pero lo que sé no te hace provocar a la gente a cada rato, por favor, Allison. – seguí caminando hasta salir de la prisión y me subí al auto.

Salimos de la prisión y después de un buen tiempo llegamos a un lugar, estaba algo rodeado de caminantes pero no muchos como para preocuparnos, estaba solo.

Papá, Daryl y yo nos bajamos para matar a los caminantes que estuvieran cerca mientras que Hershel aseguraba el perímetro conduciendo el auto.

Finalmente papá entró y al parecer el Gobernador ya estaba adentro. No mucho después  llegó una camioneta de dónde salieron dos de los hombres del Gobernador y Andrea.

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora