CAPÍTULO 37: LA PLÁTICA

319 29 2
                                    

La espera se hacía tan larga, ¿desde cuándo 5 minutos son tan eternos?

– tranquila.

– no puedo estar tranquila, ¿qué tal si da positivo? No puedo ser mamá, tengo 24, apenas soy estable emocionalmente, apenas logré controlar todos mis síntomas, tengo graves problemas paternales y puede heredar la esquizofrenia, puedo manejarlo con Judith pero no con un bebé creciendo dentro de mí ocasionando todo tipo de desbarajuste hormonal. – solté demasiado rápido y asustada. – me alegro que Allison pueda con eso pero yo no puedo.

– respira, respira, ni siquiera ha lanzado el resultado y ya te estás adelantando demasiado... respira profundo, inhala... – eso hice. – exhala... – eso hice. – inhala y exhala... – me repitió un par de veces y lo hice, me ayudó a tranquilizarme. – ¿y qué si quedas embarazada? Si no lo quieres, no a fuerzas tienes que tenerlo.

– ¿y si Daryl lo quiere?

– él entenderá si no lo quieres y te apoyará, cómo siempre hace y como siempre tú lo apoyas a él, también está consciente de todo y de cómo es el mundo ahora, lo entenderá... pero primero espera a que lance el maldito resultado para alterarte. – sonreí. – ¿okay? – asentí.

– ¿puedes revisar si ya lo lanzó?

– claro. – lo tomó y lo revisó. – no tienes nada de qué preocuparte, ni de qué alterarte, salió negativo, seguramente el retraso es algún desbalance hormonal por tus medicinas o por estrés. – lo abracé. – tranquila, todo estará bien. – me solté a llorar. – suelta todo, ya pasó. – Allison entró.

– ¿todo está bien? – me vio llorar. – ¿salió positivo?

– está llorando de alivio, salió negativo, dice que tiene un retraso.

– debe ser por la medicina o por estrés, es más probable por el estrés, ya tranquila... – acarició mi espalda tratando de tranquilizarme.

– tal vez lo de Rick me ha tenido bajo demasiado estrés.

– ¿ya no lo llamas papá? – negué limpiadonme las lágrimas. – ¿puedo saber por qué?

– tuvimos una qué otra discusión, como siempre, pero la última vez... me volvió a llamar asesina, él también lo es, todos lo somos, pero él... él lo dijo con la intención de herirme, me dijo que era un peligro para todos pero a pesar de que Nat, Daryl, Dim y Maggie me defendieron aún no se retracta, le llenó de mierda la cabeza a Harley y la puso en contra mía, intentó lo mismo con Carl pero no lo logró y estoy segura de que hará lo mismo con Jude... siempre he sido una completa decepción para él, no vale la pena seguir intentando tener un lazo con él, no merece que lo llame papá... y ojalá hubiera conocido a mi verdadero padre, pero pues... así es la vida. – me abrazó, sólo miré a Dim, estaba igual de confundido y sorprendido que yo.

Allison abrazándome, wow. Lentamente fui abrazándola también.

– sí.. Rick no merece que lo llames papá, te hubieras asegurado que muriera antes de que te internaran. – la miré mal. – ¿qué?

– tardaron media hora en revivirlo, sí murió por varios rato y por esa media hora cayó en coma, despertó después de mes y medio del fin del mundo, eso me tranquiliza un poco pero mis hermanitos necesitan el papá que siempre tuvieron.

– en eso te doy la razón.

– mierda, se volverá a acabar el mundo.

– calla, estúpida, andale vámonos. – los tres salimos del baño.

[...]

Al anochecer llegaron de la expedición, se veían deprimidos y cansados.

– ¿cómo les fue? – le pregunté mientras se sentaba en los pies de la cama.

– pues... no tan bien, Zack murió.

– ¿ya le dieron la noticia a Beth? – asintió. – ¿cómo está?

– está bien, lo cual me preocupa, no lloró...

– está cambiando... – asintió. – odio este mundo de mierda.

– yo igual. – suspiró. – ¿qué pasó en nuestra ausencia?

– no lo escuchaste de mí, pero alguien tendrá un bebé.

– ¿conozco a ese alguien? – asentí. – ¿quién?

– Allison y Dim serán padres de nuevo. – sonrió. – tío Daryl en acción. – lo molesté y rió. – y... um... – su sonrisa se borró. – quería hablar contigo sobre algo.

– ¿acerca de qué?

– tengo un retraso y me hice una prueba. – se tensó y se empezó a notar su preocupación. – dio negativo, lo cual me... alegró tanto y sé que si dio negativo, tenía la opción de no contarlo pero... creo que deberíamos hablar sobre eso.

– Rory... si no quieres tener hijos, está bien.

– pero si tú quieres...

– yo no te forzaré a nada, no soy Rick.

– Rick no forzó a mamá a tener a Judith, sí contó que está en contra del aborto pero no la forzó, fue decisión de ella.

– aún así, yo no quiero que pases por algo que no quieres, sé el miedo que le tienes al parto, al desbalance hormonal y a ser igual que Rick fue contigo, no quiero hacerte pasar por eso. – sonreí.

– me conoces bastante bien.

– claro que sí, eres mi novia, eres la persona que más amo.

– cursi... te amo muchísimo.

– yo te amo más. – se acercó más a mí y me besó. – con hijos o sin hijos, con estar contigo me basta.

– qué tierno. – dije. – odio este mundo de mierda pero lo poco que le agradezco es que te hayas cruzado en mi vida, ojalá sin esta mierda nos hubiésemos conocido en algún punto.

– ojalá. – volvió a besarme y nos acostamos abrazados.

No tardamos casi nada en caer dormidos.

Capítulo medio corto pero con Daryl cursi, me gusta el Daryl cursi, ¿a ustedes les gusta el Daryl cursi?

Siento que Daryl es de esos personajes que son muy serios y fríos pero que con las personas correctas se abre demasiado y suele ser muy cariñoso, a su manera, pero muy cariñoso. O sea sí es, pero me refiero romántica y familiarmente, no lo sé. 

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora