CAPÍTULO 30: KING COUNTY

475 27 0
                                    

Al día siguiente papá, Carl, Michonne y yo salimos hacia nuestro antiguo pueblo, King County. Comencé a recordar la última vez que pisé ese lugar, había recibido la noticia de que a papá le habían disparado, después de esa ida al hospital jamás volví al pueblo hasta ahora.

Qué recuerdos.

– deténgase, no soy peligroso, ayudenme. – gritaba un hombre con una gran mochila naranja de acampar y comenzó a correr detrás de nosotros pero después de un rato dejó de correr y de seguirnos.

Llegamos a un punto donde había un choque, papá trataba de pasar sin golpear los autos pero se quedó atascado en el lodo y empezó a acelerar pero lo único que logró fue atraer caminantes.

– tapense los oídos. – bajó un poco el vidrio y comenzó a matar caminantes, nosotros también hicimos lo mismo hasta terminar con todos.

Salimos del auto para comenzar a buscar algo que sirviera para sacar la llanta del lodo.

– ¿todo bien?

– ¿tú crees?

– ya pasaron días.

– y eso de que el tiempo cura las heridas es una vil mentira.

– lamento lo que dije de Daryl, lo dije porque me preocupas. – dijo yendo hacia la llanta para poner algo de ropa debajo.

– sí, claro. – dije también poniendo ropa debajo de la otra llanta.

– ¡esperenme! ¡no me dejen con los muertos! ¡no soy peligroso! – nos subimos al auto, papá lo encendió y justo cuando el hombre nos iba a alcanzar arrancó y nos alejamos, siguiendo nuestro camino hacia el pueblo.

Después de un rato llegamos, estaba muy diferente, ahora había trampas por todos lados y mensajes en suelo con grafitis que decían "váyanse" y cosas por el estilo.

– la comisaría no está tan lejos. – lo seguimos hasta llegar a ella, Carl se quedó mirando algo en la pared mientras papá y Michonne entraban a la armería.

– mira. – dijo él señalando una foto, eran todos los policías, entre ellos papá y Shane.

– lo extraño. – dije sonriendo algo triste. – era un buen tío.

– sí, lo era. – admitió sonriendo y me abrazó.

– antes de irme de aquí le mostré a un par de personas este lugar, no hay armas, puede que ellos las tomaron. – dijo papá saliendo de la armería.

– es decir, no tenemos armas...

– ¿revisaremos otros lugares o ya nos vamos a la prisión de nuevo?

– vamos a checar más lugares.

– ¿quieres ir a la casa? – me preguntó Carl y asentí. – también podríamos ir a la tienda de la amiga de mamá.

– ¿la de bebés? – asintió. - sí, voy contigo.

– vamos. – salimos de la comisaría pero un caminante se atravesó frente nuestro y se tropezó con una trampa.

– está empalado, vamos. – en eso alguien disparó, miramos arriba y era un hombre con un rifle.

– ¡dejen sus armas y váyanse! ¡la espada también!

– mierda..

– ¡voy a contar y si no se van y dejan sus armas, les voy a disparar!

– Carl, corre al auto, Michonne, tú ve al edificio, Rory, ve hacia a la derecha y trata de dispararle.

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora