Han pasado 8 meses desde aquella noche cuando papá dictó que ya no había democracia en el grupo, todas las decisiones son tomadas por él, una que otra vez pide la opinión de los demás.
Sin omitir que ese día cambió, comenzó a ser distante y muy cortante con mamá, todo por la muerte de Shane.
– encontramos una prisión. – me contó Daryl.
– ¿y?
– Rick dijo que iremos allí, está infestado pero podemos con ellos.
– ¿cuántos aproximadamente?
– unos 100, más los que haya adentro.
– sí... podemos con ellos. – lo seguí hasta llegar a mamá. – ¿necesitas ayuda?
– sí, por favor. – la ayudé a pararse.
– no hagas tanto esfuerzo.
– no por un pequeño esfuerzo va a nacer.
– no pero no sabes cuándo lo hará.
En estos días nacería el bebé y es un miedo constante ya que desde que tuvo a Carl no puede dar a luz naturalmente, él y Harley nacieron por cesárea y es muy alta la probabilidad de que este bebé nazca igual. Por suerte, Hershel —así me pidió que lo llamara desde hace unos meses— nos ha estado enseñando a Carol, Nat y a mí sobre cómo hacer una cesárea, en caso de que él no pueda hacerla o necesite ayuda.
– ¿entonces?
– papá y Daryl encontraron una prisión, iremos ahí, vamos a limpiar el lugar y luego ya nos vamos a establecer, es un buen lugar para que nazca el bebé.
– ojalá se vuelva nuestro hogar.
– ojalá. – asintió y entramos al auto.
Desde hace 4 meses se me terminó el medicamento, ha sido demasiado difícil controlar la depresión y la esquizofrenia por mi cuenta pero no imposible. Si cuando empezó todo duré 17 días, puedo durar más de 4 meses sin ella.
Claro que he tenido uno que otro pensamiento suicida u homicida, pero la mayoría de las veces Daryl, mis papás y Nat me han ayudado a calmarme, en especial Daryl.
– mierda, sí está muy infestada. – solté al ver el patio. – no me quiero imaginar cómo está adentro.
– tal vez igual que el hospital. – comentó Nat.
– o peor. – soltó Evan asustado.
– mientras no haya un Will o una Allison, todo bien. – dije y Nat me miró mal. – es la verdad, ¿ya se te olvidó cómo eran?
– sólo conviviste con ellos dos días.
– y sólo eso bastó para odiar a Allison.
– ¿quién era Allison?
– una paciente del hospital, caía muy mal. – respondió Evan a la pregunta de Harley.
– era un dolor de cabeza. – todos salimos de los autos.
– Carl y Carol en las torres vigía, Daryl, T-Dog, Maggie, Glenn y yo iremos a despejar el patio, Aurora y Nat se quedan a vigilar si se acercan caminantes. – indicó papá.
Hace unos tres meses, tal vez más, todo el progreso padre-hija se fue al carajo y volvimos al punto de partida, o peor, ya no me llama Rory, ahora me llama por mi nombre, Aurora. Sus palabras se fueron al caño y volvió a ser el mismo padre de siempre, el gusto de tener un papá comprensivo y amoroso no duró nada... y todo por defender a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Perfect [Daryl Dixon & Tú]
FanfictionRory Grimes es la hija mayor de la familia Grimes. La cual tiene una pésima relación con su padre, Rick, nunca ha sabido por qué pero siempre terminan peleando. Poco antes de que comenzara el Apocalipsis, debido a los problemas mentales de ella, deb...