CAPÍTULO 93: E.R.

53 5 0
                                    

Pasaron los días, lo mejor de ser parte de las expediciones es que tengo días de descanso y puedo pasarme esos días con mis hijos y mis hermanitos.

– Rory... – volteé, era Negan, traía a su bebé.

– ¿qué quieres?

– quiero ser tu padre. – bufé, me recordó a papá.

– sí... no, gracias, yo sólo tengo un padre y está desaparecido. – respondí, me miró dolido.

– Rory, ya sé que te lastimé horriblemente en el pasado, no lo niego, pero he cambiado. – lo miré incrédula. – si quieres no me creas, pero créele a tus hermanos, a Daryl, a quien tú quieras... que he cambiado, ya no soy aquel sociópata que conociste hace 7 años, lamento todo el daño que te provoqué. – comencé a dudar.

– ¿Daryl y Ally ya te perdonaron?

– Daryl sí, Ally no.

– ¿y Michonne? – ladeó la cabeza. – Negan, he podido hablar mal de Rick por todo el daño que me hizo toda mi vida, pero nada de eso se compara con el dolor que viví contigo, lo de Rick es nada comparado con lo tuyo. – expliqué. – es demasiado difícil perdonar algo así, sé que le hiciste más daño a Daryl y a Ally, pero... lo siento, aún no puedo. Tú fuiste la razón por la que huí y jamás volví.

– lo entiendo, sólo... quería intentarlo una última vez. – por el rabillo del ojo noté que trató de tocar mi hombro, pero decidió no hacerlo y comenzó a alejarse. Sólo suspiré. Me arrepentiré de esto, pero si a Rick le di demasiadas oportunidades, ¿por qué no darle al menos una a Negan?

– ¡Negan! – me levanté y lo alcancé. – te creeré, me han dicho cosas buenas de ti que hiciste en estos años, creeré que realmente has cambiado y te daré una oportunidad, pero si sucede algo, lo que sea... no habrá otra, ¿de acuerdo? – sonrió y me abrazó, lentamente fui abrazándolo también.

– gracias, princesa. – esbocé una pequeña sonrisa. – no te voy a decepcionar.

– eso espero. – sonrió.

– ¿quieres conocer a Joshua? – asentí y sacó a su bebé de la carreola. – él es tu hermanito.

– es una ternurita. – solté mirando al bebé y él me sonrió.

– parece que le agradas.

– claro que sí, soy su hermana. – rió, sonreí también, pero tan pronto como apareció, también desapareció. Vi a Matthew hablando con mis hijos y mis hermanos. – ¿me disculpas?

– claro. – me acerqué a ellos y no dudé en plantarle una cachetada al idiota.

– te dejé muy claro que no te quería cerca de mis niños. – le dije molesta.

– ¿en serio te atreviste? – me regresó la cachetada, fue tan fuerte que hasta caí al suelo, los niños se acercaron a mí preocupados. Si no fuera por Negan, uno de mis hijos habría desaparecido, en cuanto caí al suelo se acercó a Matthew para golpearlo.

– Negan, ¡ya basta, lo vas a matar! – le pedí. – vayan por Joshua y busquen a Daryl o a alguien, a quien sea. – le pedí a los niños, siguieron mi indicación y se fueron. Me levanté y traté de detener la pelea, pero sólo gané otra paliza de Matthew. – ¡papá, detente! – sólo así logré que se detuviera, Matthew se veía muy mal.

– es mejor que esté muerto. – respondió aún tomando al idiota del cuello.

– sólo harás que te arresten, no vale la pena.

– vuelves a tocar a mi hija o acercarte a los niños y te mato, ¿oíste? ¡Te mato! – lo golpeó una última vez, dejándolo inconsciente. Se acercó a mí y me tomó del mentón para ver los golpes. – vamos al hospital.

– no, estoy bien, sólo es un moretón.

– te abrió la sien, no es sólo un moretón. – dijo preocupado.

– ¡Rory! – escuchamos a Daryl. – los niños me dijeron que viniera pero no me dijeron por qué, ¿que pasó? – Negan le señaló con la mirada, viendo a un Matthew inconsciente y muy malherido.

– golpeó a Rory en frente de los niños.

– gracias. – le dijo y me cargó. – vamos al hospital.

– estoy bien, no es gran cosa, es algo que un poco de alcohol y una gasa pueden arreglar.

– ¿podrías cuidar a los niños? – le pidió a Negan, él asintió y se fue trotando hacia la calle principal. – vamos... – seguimos a Negan y luego Daryl dobló hacia la izquierda para dirigirnos al hospital.

– te dije que no es gran cosa, descuida.

– necesitas puntadas, ese hijo de perra te abrió la sien. – entramos a urgencias, allí estaban Eli y Nat. Nos vieron preocupados y se acercaron.

– déjala en esa camilla. – me bajó ahí. – ¿qué pasó?

– Matthew pasó. – respondió Daryl.

– ahora vuelvo. – dijo Eli quitándose su estetoscopio y dándoselo a su esposa.

– voy contigo. – Daryl lo siguió y miré a Nat, me preocupa que les pase algo.

– Nat...

– es mejor que ese idiota este tras las rejas, ya fue demasiado. – la miré confundida. – ambos me contaron, lamento tanto eso... no debí juzgarte cuando volviste.

– no te preocupes. – me senté.

– espera... ¿qué haces?

– Daryl tiende a ser un poco exagerado, estoy bien. – traté de levantarme pero me mareé, Nat me sostuvo y me devolvió a la camilla. Pero antes de acostarme, miró la almohada. – ¿qué?

– tienes una contusión, debo sacarte una tomografía y ponerte en observación para asegurarme que no es nada grave. El idiota te abrió la cabeza.

– estoy bien. – volví a insistir. – estoy muy segura que no es algo grave.

– ¿te duele la cabeza? – asentí.

– y la cara.

– deja que te suture. – se puso unos guantes y fue por hilo y aguja, claro, del tipo de hilo y aguja médico. – voy a inyectarte anestesia local, no sentirás nada.

– hazlo sin anestesia, puedo aguantarlo.

– no seas masoquista. – me inyectó y luego empezó a suturar mi cabeza y después mi cara. – creo que no es necesaria la tomografía, es una herida superficial, sí te puse unas 4 puntadas, pero gracias a Dios no logró romperte el cráneo. Te daré ibuprofeno, si sigues teniendo cefaleas en la próxima media hora, avísame. – asentí.

– gracias. – sólo sonrió cálidamente. – siempre has sido muy buena conmigo.

– creo que eso es porque te quiero mucho y eres mi familia. – sonreí. – tengo que irme, ojalá Eli y Daryl no tarden tanto. – se fue y me quedé sola, viendo a decenas de doctores, enfermeras y pacientes. En la primera hora me llevaron a una habitación y me pusieron una intravenosa. Pasaron dos horas, ninguno volvía, me preocupé más. A la tercera hora, Ally y Glenn llegaron.

– ¿dónde están Eli y Daryl? ¿Están bien?

– Matthew desapareció, lo están buscando. – mis ojos se empañaron. – los niños están bien, están con Negan y Annie, su esposa, están en buenas manos. – me avisó Glenn.

– ¿y qué hay sobre Eli y Daryl? – volví a preguntarles.

– no lo sé, ellos son quiénes están buscando a Matthew. – respondió Ally. – Mercer ya mandó a más soldados para buscar al hijo de perra y asegurarse que Eli y Daryl estén bien, tranquila, todo estará bien.

– quiero a mi papá, a Carl... – solté con la voz quebrada.

– Rory...

– necesito a mi papá. – Ally me abrazó.

– lo sé, y lamento que no pueda venir contigo, pero aquí estamos nosotros, están Nat y Maggie, tus niños, Evan... ¿quieres que venga Evan? – negué. – ¿quieres que nos quedemos? – asentí. – bien, aquí estaremos. – sonreí y los tomé de la mano. No mucho después me dormí, pero no puedo descansar, me es imposible.

Necesito saber que están bien.

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora