CAPÍTULO 53: PADRE

252 18 1
                                    

Vi a mi mamá, ¿es una buena idea? ¿Es una mala idea?, tal vez ni recuerde o no le guste hablar sobre eso.

– mamá... – me miró con una cálida sonrisa.

– ¿sí, solecito?

– ¿recuerdas algo de mi padre? – su sonrisa se borró y en su lugar apareció una mueca, pero su expresión era de inseguridad.

– si te soy sincera... fue algo de una noche, una noche de bar, unos tragos y ya, para en la mañana él se había desvanecido, días después se fue a Virginia.

– ¿cómo sabes que a Virginia?

– era amigo de Shane, les conté a Rick, a Shane y a Amber sobre él, lo que recordaba y luego Shane unos días después me enseñó una foto de cuando estaba en la secundaria con él, lo reconocí enseguida, él dijo que algunas cosas le parecieron familiares como lo del nombre, la secundaria a la que fue y la preparatoria a la que iba, antes era de Atlanta y luego se mudó a Virginia, vino a visitar a sus padres. – sonreí.

– ¿cómo se llamaba?

– Negan Smith.

– ¿Negan? Jamás había escuchado ese nombre.

– ni yo, según él era una mezcla de Nick y Megan, los nombres de sus padres, eso jamás lo he olvidado.

– ¿y cómo era él? Lo que alcanzaste a conocer y lo que te contó Shane.

era lindo, encantador, definitivamente un todasmías, aunque según Shane era muy tierno y servicial con su familia.

– era buena persona.

– sí, creo que sí.

– ¿por qué jamás le contaste sobre mí?

– Rory... dejemoslo en que fue lo mejor para ti.

sabes que no fue así. – le respondí. – hay otra razón, ¿no?

– él tenía novia, terminaron mucho después de eso, Shane me contó.

– ¿le creías todo a Shane?

– en ese entonces Shane no me daba razones para dudar de lo que decía, él era su amigo.

– ¿engañó a su novia contigo? – asintió. – así que seguramente también con más. – volvió a asentir. – vaya... – suspiré decepcionada. – por eso le pediste que no le contara nada sobre mí.

– eso no le quita que quizás pudo ser buen padre, tal vez debí contarle, hubieras tenido una mejor vida, sin tanto sufrimiento.

– no fue tu culpa, no sabías que todo eso iba a pasar, gracias mamá.

– Rory... Tierra llamando a Rory... – chasqueó los dedos hasta que salí del trance. – ¿suele sucederte eso seguido?

– un poco.

– siéntate dónde quieras. – me senté en un sofá y él se sentó en otro frente a mí. – Rory... es de Aurora, ¿verdad?

– sí. – afirmé. – Nick y Megan son los nombres de tus padres, ¿verdad? – asintió. – y mezclados forman Negan.

– supongo que Shane te lo contó. – negué.

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora